À propos de ce Certificat Professionnel

49,368 consultations récentes

Este certificado, compuesto por cinco cursos y desarrollado por Google, incluye un innovador plan de estudios diseñado para prepararte para un cargo de nivel inicial en soporte de tecnologías de la información (TI). Comenzar una carrera en TI te brindará la oportunidad de trabajar en una gran variedad de empresas: tanto globales como Google o más pequeñas en tu ciudad. También te ofrecerá la oportunidad de trabajar en una oficina con departamentos de tecnologías de la información o de manera 'virtual' o remota para empresas que así lo permitan.

Este certificado está dirigido a personas sin conocimiento previo en el campo de tecnologías de la información o para personas con algo de conocimiento. Este programa es parte de Crece con Google, una iniciativa de Google para ayudar a crear oportunidades económicas.

A través de una combinación de clases en video, pruebas, laboratorios de práctica y widgets, el programa te presentará el mundo de la solución de problemas y el servicio al cliente, las redes, los sistemas operativos, la administración de sistemas y la seguridad. Sobre la marcha, escucharás a Googlers con antecedentes únicos, cuya base en el soporte de TI les sirvió como punto de partida para sus carreras.

Dedicando 5 horas a la semana, puedes completar el certificado en aproximadamente seis meses. Este certificado de Soporte de Tecnologías de la Información de Google está disponible a través de la licencia internacional de Creative Commons Attribution 4.0.

Certificat partageable
Obtenez un Certificat lorsque vous terminez
Cours en ligne à 100 %
Commencez dès maintenant et apprenez aux horaires qui vous conviennent.
Planning flexible
Définissez et respectez des dates limites flexibles.
Niveau débutant
Espagnol
Sous-titres : Espagnol, Anglais, Portugais (brésilien), Arabe
Certificat partageable
Obtenez un Certificat lorsque vous terminez
Cours en ligne à 100 %
Commencez dès maintenant et apprenez aux horaires qui vous conviennent.
Planning flexible
Définissez et respectez des dates limites flexibles.
Niveau débutant
Espagnol
Sous-titres : Espagnol, Anglais, Portugais (brésilien), Arabe

Cette Certificat Professionnel compte 5 cours

Cours1

Cours 1

Aspectos básicos de la asistencia técnica

4.9
étoiles
984 évaluations
473 avis
Cours2

Cours 2

Los bits y bytes de las redes informáticas

4.9
étoiles
331 évaluations
134 avis
Cours3

Cours 3

Sistemas operativos y tú: Convertirse en un usuario avanzado

4.9
étoiles
160 évaluations
54 avis
Cours4

Cours 4

Administración de sistemas y servicios de infraestructura de TI

4.9
étoiles
157 évaluations
56 avis

Offert par

Logo Crece con Google

Crece con Google

Foire Aux Questions

  • If you subscribed, you get a 7-day free trial during which you can cancel at no penalty. After that, we don’t give refunds, but you can cancel your subscription at any time. See our full refund policy.

  • Yes! To get started, click the course card that interests you and enroll. You can enroll and complete the course to earn a shareable certificate, or you can audit it to view the course materials for free. When you subscribe to a course that is part of a Certificate, you’re automatically subscribed to the full Certificate. Visit your learner dashboard to track your progress.

  • This course is completely online, so there’s no need to show up to a classroom in person. You can access your lectures, readings and assignments anytime and anywhere via the web or your mobile device.

  • El mundo de la tecnología avanza constantemente y las empresas de diversas industrias están adoptando nuevas tecnologías. Como resultado, existe una gran demanda de puestos de soporte de TI para ayudar a las empresas a administrar sus sistemas de TI de manera eficiente. Las empresas confían en la tecnología todos los días, pero a veces esa tecnología nos falla. Las computadoras se quiebran, los sistemas fallan, los teléfonos mueren; y cuando eso sucede, necesitamos expertos para solucionarlo. El soporte de TI tiene que ver con la resolución de problemas cuando falla la tecnología y proporcionar un excelente servicio al cliente.

  • Google se ha enfrentado durante mucho tiempo a un reto con el que también se enfrentan muchas otras empresas: teníamos puestos de trabajo de soporte de TI abiertos y no había suficientes candidatos calificados para llenarlos. Entonces, hace unos años comenzamos a trabajar con una organización sin fines de lucro para desarrollar la capacitación y los caminos hacia los roles de soporte técnico en Google.

    Aprendimos que no solo el soporte de TI es un campo altamente enseñable, sino que podríamos enseñarle a alguien completamente nuevo en la industria los fundamentos de TI en menos de seis meses. Por lo tanto, decidimos crear un programa de capacitación de TI en Coursera, creado en su totalidad por empleados de Google en soporte de TI, para que esta capacitación esté disponible para todos.

  • ¡Ninguno! Si eres principiante o si ya tienes algún conocimiento o experiencia en TI, este programa te brindará una base sólida de conocimiento informático. No se requiere experiencia previa en TI o título para comenzar.

  • Recomendamos tomar los cursos en el orden presentado, ya que el contenido se basa en información de lecciones anteriores.

  • Este programa está diseñado para prepararte para un trabajo de nivel de entrada en Soporte de TI. Por ejemplo, hay trabajos haciendo asistencia en persona o remota, en una pequeña empresa o en una gran organización.

  • El programa está diseñado para ayudar a preparar a los alumnos para un trabajo de nivel de entrada como especialistas en soporte de Tecnologías de la Información, en menos de 6 meses en promedio, dedicando aproximadamente 5 horas por semana.

  • Casi todas las empresas que tienen empleados que usan computadoras necesitan profesionales de soporte de TI. La mayoría de los trabajos de soporte de TI no requieren un título universitario, pero sí requieren experiencia previa. Este certificado brindará a los alumnos la capacitación y la experiencia que necesitan para obtener un trabajo de nivel de entrada en soporte de TI.

  • Beneficios del programa

    • Aprende de los expertos en TI de Google a través de cursos para principiantes en español. ¡No se requiere experiencia previa o título en TI para comenzar!

    • Desarrolla tus habilidades a través de actividades en un laboratorio virtual y otras evaluaciones interactivas que pondrán a prueba tus conocimientos.

    • La flexibilidad del programa te permite aprender cuando sea más conveniente para ti. 

    • Obtén tu certificado en Soporte de TI

D'autres questions ? Visitez le Centre d'Aide pour les Etudiants.