Les destinataires de ce cours : Está dirigido a personas que trabajan en educación, servicios de salud y procesos comunitarios en quienes se ha identificado una gran necesidad de formación en el tema. Sin embargo, el curso también es muy útil para madres y padres de familia, jóvenes y para cualquier persona interesada en superar barreras para hablar acerca de la sexualidad.


Créé par :   Université des Andes

LevelBeginner
Commitment4 semanas de estudio, 4-7 horas/semana
Language
Spanish
How To PassPass all graded assignments to complete the course.
User Ratings
4.7 stars
Average User Rating 4.7See what learners said
Programme de cours

FAQ
Comment cela fonctionne
Travail en cours
Travail en cours

Chaque cours fonctionne comme un manuel interactif en proposant des vidéos préenregistrées, des quiz et des projets.

Aide de la part de vos pairs
Aide de la part de vos pairs

Connectez-vous à des milliers d'autres étudiants et débattez sur des idées, discutez le contenu du cours et obtenez de l'aide pour en maîtriser les concepts.

Certificats
Certificats

Obtenez une reconnaissance officielle pour votre travail et partagez votre réussite avec vos amis, vos collègues et vos employeurs.

Créateurs
Université des Andes
La Universidad de los Andes es una institución autónoma, independiente e innovadora que propicia el pluralismo, la tolerancia y el respeto de las ideas; que busca la excelencia académica e imparte a sus estudiantes una formación crítica y ética para afianzar en ellos la conciencia de sus responsabilidades sociales y cívicas, así como su compromiso con el entorno.
Notation et examens
Note moyenne 4.7 sur 5 sur 609 notes

Excelente.

El Curso Muy Bueno

excelente!!! las tematicas son muy utiles en mi area de desempeño laboral y profesional. Es muy claro y conciso, permite aprovechar efectivamente los recursos.

Me gustó mucho, de verdad ayuda a hablar de los temas de sexualidad con más confianza.