Who is this class for: Este curso es para personas curiosas por la tecnología, aquellos que tienen interés en ir más allá de dispositivos y artefactos y se hacen preguntas sobre como las sociedades, naciones, comunidades y personas transforman y son transformadas por sistemas y artefactos. Este curso no requiere conocimientos previos, pues trataremos de utilizar diversas fuentes de conocimiento formal e informal de los estudiantes.


Created by:  Universidad de Chile

LevelBeginner
Commitment13 semanas, 2 a 5 horas semanales.
Language
Spanish
How To PassPass all graded assignments to complete the course.
User Ratings
4.3 stars
Average User Rating 4.3See what learners said
Syllabus

FAQs
How It Works
Travail en cours
Travail en cours

Chaque cours fonctionne comme un manuel interactif en proposant des vidéos préenregistrées, des quiz et des projets.

Aide de la part de vos pairs
Aide de la part de vos pairs

Connectez-vous à des milliers d'autres étudiants et débattez sur des idées, discutez le contenu du cours et obtenez de l'aide pour en maîtriser les concepts.

Certificats
Certificats

Obtenez une reconnaissance officielle pour votre travail et partagez votre réussite avec vos amis, vos collègues et vos employeurs.

Creators
Universidad de Chile
La Universidad de Chile es una institución de educación superior de carácter nacional y pública, que asume con compromiso y vocación de excelencia la formación de personas y la contribución al desarrollo espiritual y material de la Nación, construyendo liderazgo en el desarrollo innovador de las ciencias y las tecnologías, las humanidades y las artes, a través de sus funciones de docencia, creación y extensión, con especial énfasis en la investigación y el postgrado. En el ejercicio de dichas funciones promueve el ejercicio de una ciudadanía preparada, crítica, con conciencia social y responsabilidad ética, de acuerdo a los valores de tolerancia, pluralismo y equidad, independencia intelectual y libertad de pensamiento, así como también del respeto, promoción y preservación de la diversidad en todos los ámbitos de su quehacer
Ratings and Reviews
Rated 4.3 out of 5 of 10 ratings

Muy interesante y variado, aunque pueden mejor mucho la ultima sesión.

Curso muy completo para introducirse a las problemáticas de la tecnología y sus implicancias con la sociedad que nos rodea, desde sus orígenes históricos hasta las proyecciones futuras, e incluyendo como elemento novedoso el rol de la ciencia ficción en el imaginario colectivo sobre la ciencia y sus avances tecnológicos.

Muy interesante, a pesar de su carácter introductorio. Creo que la asignatura de tecnología de las escuelas podría abordar algunas de estas temáticas. En lo personal me otorga algunos insumos para -ojalá- investigar en el futuro en torno a las relaciones ser humano y tecnología, desde las ciencias sociales, así como conocimientos generales.

En general los contenidos son muy buenos y actualizados. Sin embargo, considero que al profesor deberían darle más tiempo durante cada sesión, ya que trata de pasar toda la materia en los escasos minutos asignados y se pierde modulación y pausas, es notorio durante las grabaciones que le llega a faltar el aire mientras habla.