Chevron Left
Retour à Analizando las Políticas Económicas

Avis et commentaires pour d'étudiants pour Analizando las Políticas Económicas par IE Business School

4.8
étoiles
349 évaluations
95 avis

À propos du cours

Este curso utiliza un enfoque no técnico para analizar la forma en la que los gobiernos utilizan políticas económicas para influenciar la economía de sus países. Al finalizar el curso el participante hablará con propiedad sobre temas tan importantes como la deuda y el déficit de los países, podrá examinar las políticas fiscales y monetarias así como las reformas estructurales de los países. Estos conceptos le ofrecerán los conocimientos necesarios para estar informados y poder crear su propio criterio respecto a los debates económicos de la actualidad: estímulos fiscales vs. austeridad, las virtudes de las innovaciones de los bancos centrales en política monetaria, cuándo se necesitan altas tasas de interés y el camino hacia el crecimiento para muchas de las economías más avanzadas....

Meilleurs avis

JD
27 févr. 2019

Muy buen curso. Te permite entender cómo estimulan (o desestimulan) los gobiernos las economías nacionales dependiendo del estado de esta, con el fin de proteger de recesiones o de salir de estas.

RE
27 juil. 2020

Es un excelente curso. Aunque comprendo que se mantiene en el nivel básico, aprendí bastante y estoy muy satisfecho. Me siento capaz de opinar con mayor confianza y mejores argumentos.

Filtrer par :

1 - 25 sur 94 Avis pour Analizando las Políticas Económicas

par JESUS T C

27 avr. 2020

Las clases son muy didácticas, con una explicación clara de los conceptos tratados en el curso, así como una correcta ilustración con ejemplos. El trabajo final con un caso práctico y el simulador de políticas económicas, permiten obtener un visión práctica de los conceptos teóricos tratados.

par Lía V R

9 oct. 2017

Excelente! Muy recomendado para quienes quieren entender la macroeconomía de una forma muy didáctica y simple. La profesora realmente hace muy fácil temas bastante complejos.

par SERGIO D F G

30 juin 2020

Muy buen curso, no se requiere tener amplios conocimiento en Economía para realizarlo. Me gusto que se enfoco en conceptos mas que números, y con situaciones del mundo real.

par Ana E

1 avr. 2016

Excelente profesional la profesora. Un gusto es asistir a este curso, es sumamente cara al exponer los conceptos. Muy interesante el curso!

par Diana L C A

28 janv. 2018

Es un curso muy completo, muy recomendable. La manera de explicar de la profesora es muy entendible y es fácil entender los temas.

par Joana

25 avr. 2020

Curso muy completo. Ofrece un visión general de todos los aspectos necesarios a la hora de entender la geopolítica y te ayuda a construir una base a partir de la cual puedes ampliar conocimientos por tu cuenta. Las lecturas complementarias, enlaces externos y los relatos del profesor Solana lo hacen mucho más interesante y facilitan la asimilación de conceptos. Sin duda un gran curso. 100% recomendable.

par Alberto G T

16 juin 2016

Fue todo un honor y un privilegio asistir a esta clase, con una de las mejores economistas del mundo, prestigiosa columnista de diversios medios de comunicación y una excelente profesora de IE Bussines School. Es toda una profesional y sus clases son amenas. La plataforma es dinámica y hace uso de excelentes recursos didácticos. Curso ampliamente recomendado

par Ana M G F

5 janv. 2021

Excelente curso! Felicito a la profesora que explica muy bien y claramente todos los conceptos, da ejemplos, casos prácticos y lecturas muy buenas. El simulador ayuda a entender varios conceptos. El curso es muy práctico y los exámenes te permiten saber que tienes que estudiar más. Felicidades! Me encantó el curso.

par Rita d C M L d C

19 août 2020

Excelente curso. La profesora es muy didáctica, anima a los participantes a querer entender más sobre economía y, además, establece una relación entre teoría y práctica que es perfecta para quienes quieren entender la economía en el día a día. Sería genial si hubiera una continuación. Saludos desde Brasil!

par Santiago C V

15 sept. 2020

Este curso me parece perfecto para cualquier persona que se quiera iniciar o esté actualmente iniciada en temas político-económicos. No solo se toca la teoría, también se ponen ejemplos reales como la crisis del 2008. El curso es sumamente intuitivo y tocan temas complejos de una forma muy simple.

par jose l m c

24 mai 2020

Me parece que es un curso increíble, todo el contenido que tiene y la información que te enseñan es de verdadero valor. la maestra que realiza los vídeos y da la explicación deja ver que tiene muchos conocimientos y le apasiona su labor.

par PAHOLA N

21 mars 2016

Excelente curso muy detallado y comprensivo para todas las personas que no sean economístas, cabe resaltar el profesionalismo de la Doctora Gaylle Allard , sabe mucho de los temas y sabe transmitirlos, mil gracias estoy muy complacida

par Pepe M

9 juil. 2017

Me parece, honestamente, el mejor curso que he tomado. Feliciten a la maestra por ser tan buena, precisa, exacta, clara y didáctica. De verdad que es una gran mujer que ha sido capaz de hacer sencillo lo complicado.

par CESAR S M L

15 juin 2020

Es un curso muy completo, complementó de una manera excelente el conocimiento previo que tenía sobre políticas económicas; además de que sirvió bastante para confirmar que la economía es lo que me apasiona.

par Jaime E M D

28 févr. 2019

Muy buen curso. Te permite entender cómo estimulan (o desestimulan) los gobiernos las economías nacionales dependiendo del estado de esta, con el fin de proteger de recesiones o de salir de estas.

par Rodrigo O G E

27 juil. 2020

Es un excelente curso. Aunque comprendo que se mantiene en el nivel básico, aprendí bastante y estoy muy satisfecho. Me siento capaz de opinar con mayor confianza y mejores argumentos.

par César H

6 oct. 2020

Buen curso. Me agradó por los fundamentos y aplicaciones de Macroeconomía que contiene. A su vez, me resultó muy didáctico, y las evaluaciones contribuyen a consolidar lo aprendido.

par Johan M R S

12 déc. 2020

en general es un excelente curso para reforzar conceptos económicos y desarrollar una nueva habilidad de análisis económico, y datos históricos.

buen curso y claro en explicación.

par RICARDO N F T

28 déc. 2020

Excelente curso, pese a que es en línea, la instructora es bastante clara al explicar, se observa a detenimiento los temas, se aprende y refuerza constantemente el conocimiento.

par Matias D C

1 sept. 2020

Me ayudo a entender las discusiones económicas en la política en mi país. Ahora entiendo mejor de que hablan en cuanto a déficit y políticas fiscales.

Gran curso!!!!

par Alejandro L M

14 oct. 2020

Un curso muy productivo para entender los indicadores económicos de cada país y saber las implicaciones de esos niveles en todos los sectores económicos y sociales.

par Antoine J

21 juin 2016

Curso de calidad! La profesora Allard es clara, concisa e interesante. Muy buen repaso para economistas y buena introducción para principiantes en macroeconomía.

par FABIO A V C

9 nov. 2020

Wonderful course, and what a teacher! She can explain very complex concepts with her singular skills: she is clear, proficient and very intelligent

So excited!

par Oriol G i R

7 août 2016

Great course of economic fundamentals, including a bit of different models critics. Great professor, I love her style: simple and plain.

par José T H F

2 sept. 2020

El curso cumple plenamente su objetivo. Dictada en un lenguaje amigable y comprensible para personas con o sin experiencia en el área.