Les destinataires de ce cours : Para toda persona interesada en alternativas y expresiones que forman parte de la denominada Economía Social y Solidaria.


Créé par :   Université du Chili

NiveauBeginner
Engagement30 horas en total.
Langue
Spanish
Matériel requisNinguna.
Comment réussirRéussissez tous les devoirs notés pour terminer le cours.
Notes des utilisateurs
5.0 stars
Average User Rating 5.0Voir ce que disent les étudiants
Programme de cours

FAQ
Comment cela fonctionne
Travail en cours
Travail en cours

Chaque cours fonctionne comme un manuel interactif en proposant des vidéos préenregistrées, des quiz et des projets.

Aide de la part de vos pairs
Aide de la part de vos pairs

Connectez-vous à des milliers d'autres étudiants et débattez sur des idées, discutez le contenu du cours et obtenez de l'aide pour en maîtriser les concepts.

Certificats
Certificats

Obtenez une reconnaissance officielle pour votre travail et partagez votre réussite avec vos amis, vos collègues et vos employeurs.

Créateurs
Université du Chili
La Universidad de Chile es una institución de educación superior de carácter nacional y pública, que asume con compromiso y vocación de excelencia la formación de personas y la contribución al desarrollo espiritual y material de la Nación, construyendo liderazgo en el desarrollo innovador de las ciencias y las tecnologías, las humanidades y las artes, a través de sus funciones de docencia, creación y extensión, con especial énfasis en la investigación y el postgrado. En el ejercicio de dichas funciones promueve el ejercicio de una ciudadanía preparada, crítica, con conciencia social y responsabilidad ética, de acuerdo a los valores de tolerancia, pluralismo y equidad, independencia intelectual y libertad de pensamiento, así como también del respeto, promoción y preservación de la diversidad en todos los ámbitos de su quehacer
Notation et examens
Note moyenne 5 sur 5 sur 1 notes

El curso muy entretenido y muy fácil de desarrollar con unos vídeos precisos con la información que fue muy sustanciosa y las lecturas aunque algunas muy extensas también fue una fuente amplia de conocimiento. Adicionalmente tiene que ver con muchos temas que me apasionan y me llaman mucho la atención.

LO RECOMIENDO