Chevron Left
Back to Solución de problemas y toma de decisiones

Learner Reviews & Feedback for Solución de problemas y toma de decisiones by Universidad Nacional Autónoma de México

4.8
stars
642 ratings

About the Course

Este curso, ofrecido por la UNAM, te presenta técnicas que permiten entender las ventajas del pensamiento divergente (creativo) como una habilidad fundamental en la solución de problemas. Revisa, también, la metodología para manejar estilos participativos en la toma de decisiones asegurando la efectividad de las mismas y la aceptación por parte del personal al ser tomado en cuenta....

Top reviews

CG

Oct 30, 2020

La dinámica del curso fue excelente, los ejercicios que daba el profesor para analizar y buscar la mejor solución fue excelente. Sentí que estaba en el salón de clases con el profesor. Lo recomiendo!!

MD

Mar 12, 2020

El curso está excelente. Lástima que Coursera NO tiene una línea telefónica real de ayuda, ni correo electrónico real de ayuda. Por ése lado, para Coursera, pésimo servicio en lo que ayuda se refiere

Filter by:

1 - 25 of 222 Reviews for Solución de problemas y toma de decisiones

By MARIA R D

Mar 13, 2020

El curso está excelente. Lástima que Coursera NO tiene una línea telefónica real de ayuda, ni correo electrónico real de ayuda. Por ése lado, para Coursera, pésimo servicio en lo que ayuda se refiere

By claudia a k

Aug 1, 2019

Muy buen curso, nos ayuda a tener mucha mas amplitud en el conocimiento de manejo de soluciones de problemas, ayudándonos así utilizar diferentes recursos para una buena toma de decisiones.

By Antonia V V

Nov 26, 2019

Muy buena exposición, muy preparada y un orador inmejorable, te da concepto muy útiles, quizás faltaría algo más de ejemplos prácticos pero la duracion no da para más, así que le doy un 5

By Adriana N T

Sep 2, 2020

Un curso muy bueno! Los vídeos y la enseñanza fue muy dinámica y lúdica. Sin duda alguna, los aprendizajes que adquirí en este curso me sirvieron en mi vida profesional y personal. Muy buen curso!!!

By Emilia L H

Nov 21, 2017

Gracias por sus contenidos y tareas para reafirmar conocimientos, por lo regular nunca funciona su sistema para cargar archivos PDF espero que después puedan mejorarlo.

Saludos!!! Emilia Larios ;)

By Nicolas N O

May 21, 2018

El curso es excelente, brinda herramientas muy claras para una mejor toma de decisiones, se observa la autoconciencia en el actuar de una manera integral y dinmica

By Marisela G P

May 11, 2017

Este curso me ha permitido tener una metodología para atender y resolver más eficientemente los retos que día a día se me presentan dentro de mi trabajo y de mi vida personal.

By FRANCISCO J P S

Mar 1, 2019

MUY BUEN CURSO ME AFIRMA Y REAFIRMA CONOCIMIENTOS, LOS CUALES ESTABAN UN POCO EMPOLVADOS, Y AL APLICARLOS EN MI AMBIENTE DE TRABAJO HAN RESULTADO CON CAMBIOS POSITIVOS TANGIBLES EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS RECURSOS HUMANOS EN MI ORGANIZACIÓN, GRACIAS A LOS MAESTROS LES ENVIÓ UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO,

By Sol C

Dec 15, 2020

Excelente curso. Las dinámicas y formas de aprendizaje me encantaron, la forma de combinar las tecnologías pero a la vez las lecturas son muy buenas. Envidia a los mexicanos que pueden estudiar allí

By P.T.B.

May 23, 2017

Agradezco la oportunidad que me ha dado Coursera y la comunidad para estar en el proceso de estudio de este curso tan hábilmente manejado por los maestros de la UNAM que nos hacen el favor de ponerlo a disposición para aprender sobre él y todos los aspectos que implica. Lo recomiendo ampliamente ya que a través de él adquirimos herramientas para efectuar el estudio y análisis de situaciones que se presentan en el ámbito laboral y personal y en consecuencia obtener la decisión que nos lleve a la solución óptima de las mismas.

Gracias.

By fabio l g g

Jul 9, 2019

Muchas Gracias por darme la oportunidad de poder capacitarme de nuevo y saber analizar problemas y darles solución, ademas de poder tomar las soluciones que se ajusten mas a la justicia.

Excelente el curso y los compañeros; ni se diga de las personas que nos orientaron el curso.

Todo muy bueno. Gracias.

By Rosario D C A G

Jan 5, 2020

Es un excelente curso te enseña a resolver problemas a clasificar las metas las situaciones y a no perder de vista el problema por el afán de la solución; te enseña que haciendo un buen análisis puedes encontrar la solución real se puede aplicar a tus funciones como líder o a tu vida personal.

By Israel A H S

Jun 11, 2020

Este curso es una gran herramienta para todos aquellos que buscan fortalecer sus habilidades y conocimientos en la toma de decisiones y solución de problemas desde la exploración de problemas pasando por la mentalidad gerencial o pensamiento directivo hasta el establecimiento de metas

By JESUS A V J

Jul 17, 2020

Excelente curso! De inmediato inicié a colocar en practica y desde ya tengo frutos de este. Ahora estoy compartiendo lo aprendido con mi grupo de trabajo y con los líderes de proceso para un cambio importante. Felicitaciones

By Luis M

Mar 31, 2020

En este curso se hablan de temas que ayudan mucho a la solución de problemas y toma de decisiones y, aunque se hablan de cosas que parecen un poco simples, uno no los toma en cuenta a la hora de ejecutar la acción.

By Claudia V T G

Oct 30, 2020

La dinámica del curso fue excelente, los ejercicios que daba el profesor para analizar y buscar la mejor solución fue excelente. Sentí que estaba en el salón de clases con el profesor. Lo recomiendo!!

By dennis r s

Aug 21, 2019

Muy buen curso, material adecuado y no se diga mas, el docente fue muy agradable, claro en sus explicaciones y puntual en lo referente al abordaje de la temática. Me encuentro muy satisfecha.

By Martín C D L P

Aug 7, 2017

Felicitaciones a la casa de estudio, y al ponente de este muy útil e interesante curso. Muy agradecido por el aprendizaje que es de suma importancia para mi vida profesional y personal.

By ARMANDO A P

Jul 18, 2020

Excelente curso para ver distintas formas de pensar para resolver un problema, así como tratar con las personas para resolver los problemas de mejor manera en equipo.

By Ricardo R R

Apr 3, 2020

Un curso muy enriquecedor y que brinda valiosas herramientas y metodologías para la solución de problemas y toma de decisiones no solo en el ámbito profesional.

By BomDeMais ( V

Jul 23, 2019

Este curso es fundamental para todo aquel que tiene un cargo de mando, y a los que ya van en camino hacia ello, excelente curso, muy bien detallado y explicado.

By ROLANDO M B P

Oct 17, 2017

Es bastante interesante y cabe anotar que nos permite aprender y poner en práctica la solución de problemas de la mejor manera pósible.

By MARIELY M M G

Jul 24, 2020

muy interesante los temas y la explicación del profesor. empleare lo aprendido no solo en mi vida diaria sino en el ámbito laboral!!!

By juan c y r

Jul 5, 2020

Excelente Curso, aprendí diferentes formas de solucionar un problema.

Muchas gracias por dejarme participar y lo recomiendo mucho.

By SOFIA P

May 30, 2019

Buen contenido que es aplicable no solo en las habilidades gerenciales sino para situaciones de la vida diaria.