Chevron Left
Back to Riesgos y oportunidades empresariales en una economía globalizada

Learner Reviews & Feedback for Riesgos y oportunidades empresariales en una economía globalizada by IE Business School

4.9
stars
75 ratings

About the Course

Oportunidades y riesgos empresariales en un mundo globalizado» es el tercer y último curso de la especialización «Globalización, crecimiento económico y estabilidad» impartido por la profesora de IE Business School Gayle Allard. En este curso, los alumnos aprovecharán los conocimientos y la teoría de sus dos cursos anteriores y los aplicarán a los eventos que actualmente suceden en el mundo. Además, puede funcionar como curso independiente para quienes quieran saber cómo afectan los factores macroeconómicos a las economías, los gobiernos y los ciudadanos en diversos países. Este curso incluye cuatro módulos, y cada uno profundiza en las circunstancias macroeconómicas que se han desarrollado en la reciente historia de cuatro regiones clave: EE. UU., Japón, Europa y China/India. Los alumnos analizarán cómo se relacionan las economías internacionales entre sí, las ventajas del comercio y la migración, el desarrollo económico y cómo se produce, entre otros temas. La profesora Allard toma la teoría macroeconómica dominante y la convierte en una herramienta práctica para quienes quieran conocer las oportunidades y los riesgos de invertir y hacer negocios en cada una de las cuatro regiones indicadas. ***Tenga en cuenta que los videos es este curso estan grabado en inglés, con subtítulos en español....

Top reviews

ML

Dec 8, 2019

El curso me parece muy bueno, de excelnete calidad. La profesora explica muy bien cada concepto y lo relaciona muy bien a la práctica con cada país. Felicidades a todo el equipo.

DA

Jun 8, 2020

Es muy clara la explicación, además de detallada. Sé que me va a servir mucho para la carrera que estoy estudiando. Gracias

Filter by:

1 - 25 of 25 Reviews for Riesgos y oportunidades empresariales en una economía globalizada

By Exequiel f

Apr 29, 2020

muy buen curso. pero es imposible obtener el certificado. espere 14 dias y no me llego ningun trabajo para clasificacion de pares. por lo que no pude obtener el certificado. una lastima ya que era mi ultimo curso para terminar el programa.

By ANTHONY N C S

Aug 9, 2020

Excelente contenido y didáctica. Como estudiante, estoy convencido de que lo más importante de llevar un curso online es que uno pueda sentirse como en una clase en vivo, donde aunque no es posible preguntar y obtener respuestas inmediatas, se puede escribir el el foro o bien recibir una clase que te llame a escribir y estar activo. Gracias.

By FERNANDO P E

Sep 11, 2020

Excelentes cursos, soy estudiante de Economía y como complemento a mi carrera considero que son excelentes, los cursos son relativamente sencillos, y los temas que tocan son interesantísimos, totalmente recomendable tanto si eres estudiante de carreras de ciencias sociales, tanto si no lo eres. Muy bien explicados y muy bien hechos.

By Sarahi G

Jun 29, 2023

Es un curso completo que te lleva de la mano para ir aprendiendo desde los conceptos básicos hasta los más avanzados para aplicar lo aprendido en el último curso. Muy útil y práctico, me ayudo a comprender mejor los conceptos de macroeconomía.

By Moisés G L

Dec 9, 2019

El curso me parece muy bueno, de excelnete calidad. La profesora explica muy bien cada concepto y lo relaciona muy bien a la práctica con cada país. Felicidades a todo el equipo.

By Eduardo E S

Oct 29, 2020

Muy buen curso, la profesora tiene una habilidad para que puedas entender todos los temas de una manera muy sencilla, recomendable

By DENISSE G C A

Jun 9, 2020

Es muy clara la explicación, además de detallada. Sé que me va a servir mucho para la carrera que estoy estudiando. Gracias

By Miguel F A A

Sep 21, 2020

Great Specialization. Now I have a better knowledge of how to understand the economy of my country and the world.

By NATALIA V P

Nov 26, 2020

excelente curso aprendí muchísimo enriquecen mis conocimientos profesional, personal y laboral.! 100%

By Lola P C

Aug 4, 2020

Excelente, muchas gracias por brindarme la oportunidad de obtener más conocimientos.

By Zahit A D A

Nov 15, 2022

excelente contenido pero muy dificil para los que no manejamos el ingles

By Luis H M D

Dec 17, 2021

Excelente especialización, los temas y el metodo de enseñanza. Gracias.

By Richard J B C

Oct 15, 2020

Curso Práctico, explicado de manera sencilla y comprensible para todos.

By Alexandre R

Feb 6, 2023

Excelente curso! O melhor curso de economia que já encontrei!

By Jaime. K H

Nov 2, 2020

Me ayudo a aprender cosas nuevas muy recomendable. Grasia

By Rita d C M L d C

Dec 18, 2020

Excelente contenido y didáctica de la profesora.

By jose m m

Oct 17, 2019

Altamente recomendable, muy interesante

By BRITH N M O

Nov 19, 2023

muy buen tema :)

By JODIAN N P L

Oct 22, 2023

Excelente curso!

By José P B

Apr 30, 2021

Excelente curso

By MARIA L G G

Mar 28, 2021

Excelente curso

By JOSE F R A

Jun 9, 2022

Excelente

By Jorge E M G

Aug 14, 2019

M

By LUIS D J D D L

Nov 1, 2023

Todo de 100 especialmente las clases de la Dra. Gayle (la felicito mucho). Pero..., estimada Dra. Gayle Allard, IE Business School y/o Coursera: tienen pésimo servicio al calificar la última actividad Peer Graded... No salgo de ahí, me califican con 0, cuando está toda la actividad correcta, hay tareas no calificadas desde el 2020. Llevo 15 días con esto, los bots del chat no ayudan, la ayuda solo dice que vuelvas a enviar la tarea. FAVOR DE QUITAR ESTE TIPO DE ACTIVIDADES. El curso es de 100. Las actividades, exámenes y en especialmente los PEER GRADED son malos. Ojalá y este medio ayude. Atentamente Dr. Delgadillo. NOTA: Por fin, después de varios días y reenvíos se arregló la calificación del PEER GRADED. Gracias.

By CRISTHIAN A P L

Nov 20, 2023

BUENO