Chevron Left
Back to Beneficios y características de las redes sociales más significativas

Learner Reviews & Feedback for Beneficios y características de las redes sociales más significativas by Tecnológico de Monterrey

4.4
stars
941 ratings

About the Course

En este curso se explicarán los aspectos más generales del ámbito de las redes sociales con el objetivo de que el participante distinga, clasifique e identifique las cualidades particulares de la evolución de las redes sociales, su aplicación general en el ámbito de negocios y comercial, así como reconocer las redes sociales de más auge en nuestros tiempos y las tendencias de empleo....

Top reviews

R

Sep 14, 2020

Importante para vincular todo lo que se puede hacer en redes sociales enfocado a una empresa sea pequeña o grande para mejorar la calidad de lo que se ofrece y atraer clientes y estar posicionado

SN

Sep 30, 2016

Un buen curso completo desde principio hasta el fin, aprendí los elementos y características de las principales redes sociales de aplicación a la vida personal como empresarial. excelente!!!!

Filter by:

1 - 25 of 309 Reviews for Beneficios y características de las redes sociales más significativas

By Diego F

Feb 10, 2019

Los materiales deberían de estar más actualizados. Hay algunos enlaces para lecturas que no te llevan al sitio al cual deberían de llevarte.

By Jesús E M B

May 23, 2019

No es posible, y NO ES JUSTO que de los temas vistos en todo el curso se sigan teniendo referencias, notas y artículos de HACE MÁS DE DIEZ AÑOS, y que la mitad de los links a contenido externo ni siquiera funcionen. Es una cachetada, y una burla para cualquiera que quiera realmente aprender sobre marketing digital. La verdad podrían hacer un esfuerzo y meter información más actualizada, o ya por lo menos revisar y cambiar los links externos que no funcionan. MUY decepcionado de este segundo curso, muy pobremente estructurado y con materiales y recursos de muy poco valor.

By Jonás G D

Apr 12, 2019

Mejoro con respecto al primero, pero el material sigue siendo bastante viejo y ya no representa la realidad de las redes sociales actualmente.

By Carlos A C M

Dec 2, 2018

Recomendable. Sólo no estaría mal actualizar un poco algunos de los materiales de estudio.

By Daniela R Q

Jul 19, 2020

El curso esta muy desactualizado, no lo recomiendo, hay material del año 2002

By Roy A R

Sep 14, 2020

Importante para vincular todo lo que se puede hacer en redes sociales enfocado a una empresa sea pequeña o grande para mejorar la calidad de lo que se ofrece y atraer clientes y estar posicionado

By Santos T A N

Oct 1, 2016

Un buen curso completo desde principio hasta el fin, aprendí los elementos y características de las principales redes sociales de aplicación a la vida personal como empresarial. excelente!!!!

By Liliana C

Sep 24, 2020

Me pareció excelente el curso, muy didáctico y esclarecedor, las lecturas agregadas si bien no tenían incidencia en las notas me parecieron enriquecedoras y excelentes.

Muchas gracias !

By Mauro A A G

Dec 31, 2015

Se ve como un buen curso, solo creo que le falta mas material interactivo (videos), la mayoría de las cosas son lecturas, que si ayudan pero creo que los videos generan mas impacto.

By Victor H C M

Aug 26, 2022

En la actualidad todo está cambiando es un receteo en nuestros trabajos, en nuestras vidas, tendremos que aprender cosas nuevas como el uso de herramientas digitales e igualmente debemos afrontar los retos de la comercialización de productos que está muy caótica, por la ambición desmedida en la explotación de los recursos que posee nuestro planeta, me impactó un documental de la televisora alemana DW sobre el agua, me atrevo a pensar que no hay agua, toda ya la compraron las grandes empresas multinacionales por los próximos 10 años, observen el Río Colorado le queda muy poca vida, cuando apenas hace unos años era raudo y caudaloso, tanto que es el desarrollador del Gran Cañon.

By Mauricio A T D

Sep 29, 2020

Muy interesante el tema, la revisión que se ha hecho sobre las diferentes redes sociales, algunas de las cuales hoy no existen, pero nos permite identificar su evolución y la forma como una organización, una empresa o una persona puede hacer uso de ellas, para una mayor penetración de mercado, Ahora hay que empezar a poner en práctica

By Juan O

Aug 26, 2020

Este curso es de suma importancia porque nos ayuda a eliminar viejos paradigmas, tales como no darle al consumidor su verdadero lugar en el éxito de una compañía y estar muy pendiente de las tendencias del mercado, así como echar mano a las herramientas que nos ayudan a medir resultados. Excelente curso!

By DIANA N A D V

Nov 27, 2016

En el curso, con cada lección aprendo más sobre cosas que desconocía, por lo que este curso me ha ayudado a ampliar mi visión sobre los usos y beneficios de las redes sociales para poder incrementar la interacción con los usuarios clientes o seguidores de una marca . Gracias y me ha encantado el curso !!

By Fernando M

Nov 23, 2020

Recomiendo mucho este curso a todos aquellos que quieran manejar de manera eficiente su imagen o la de su empresa de una manera eficiente.

Estoy agradecido por este curso, sus maestros y todo el equipo que lo hizo posible, gracias por la información sumamente valiosa que nos aportan.

By Fernando Z

Feb 2, 2019

Excelente información, muy complementaria del primer modulo, donde nos motivo a tener muy presente que reputación esta teniendo la marca y como las organización o empresa pueden generar especie de convenios a partir de la información que se tiene mediante el social listening.

By Jorge M D G

Apr 11, 2017

He realizado varios cursos virtuales. Sin embargo, la propuesta pedagógica y as características de este curso, me parecen superiores al de los MOOCS que realizado. De igual manera la bibliografía propuesta y las actividades fueron de gran nivel. Agradezco esta oportunidad.

By ANNYI R

Jan 7, 2021

Super agradecida por darme la oportunidad de aprender sobre la importancia de vincular vincular todo lo que se puede hacer en redes sociales enfocado a una empresa sea pequeña o grande para mejorar la calidad de lo que se ofrece y atraer clientes y estar posicionado.

By Sherlie B M

Sep 18, 2020

Hay mucho que decir sobre el curso; lo principal es que es bastante completo, te mantiene interesado y yo creo que todo el que esté interesado puede ingresar y no es necesario tener un extenso conocimiento previo.Me encantaron los textos complementarios.

By Gustavo P O

Feb 17, 2018

La verdad los contenidos son muy buenos a pesar de que el curso fue creado hace tiempo, es increíble toda la actualidad que tienen sus contenidos y la forma tan simple en que se manejan y nos ayudan a entender nuestro rol en Social Media.

Muchas gracias.

By Rubén D R G

May 6, 2019

Es un buen curso, me gustaron la mayoría de los contenidos, aunque considero que están un poco desactualizados, considero que tienen información valiosa sobre el tema, son una puerta al vasto material que existe sobre las redes sociales.

By edithmar k v m

Nov 21, 2020

EXCELENTE CURSO ONLINE... DEFINITIVAMENTE MUY BUENA INSTRUCTORA.. FELICITACIONES.. APRENDI MUCHISIMO DE LAS REDES SOCIALES Y SUS BENEFICIOS . SE QUE A MAS DE UNO NOS AYUDARA.. BENDICIONES Y MILLON GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS

By Hector J C T

Jul 7, 2020

A medida que avanza el curso se vuelve mas claro y profundo en cuanto todo el tema de las marcas y redes sociales, para preparar el terreno a temas mas profundos del marketing y las organizaciones en el mundo tecnológico y global.

By carolina v

Nov 24, 2016

excelencia! Debo confesar que al inicio creí que no habían muchas cosas practica que pudiera aprender, pero me equivoque! Fue un curso muy completo e interesante. Me encanta la concepción holistica con la que se abordan los temas.

By Aracelly

Dec 21, 2020

Es un curso que le permite tener una perspectiva diferente y más real de lo que vemos día a día, en las redes sociales. Además, para poner en práctica el plan digital e innovar en nuestra propia empresa o proyecto.

By Cristian D V M

Oct 18, 2020

Es muy interesante el curso. Sin embargo algunas lecturas son de más de diez años, por lo que conceptualmente pueden tener el mismo valor, pero por parte de los ejemplos no debido a que se encuentran obsoletos.