Chevron Left
Retour à Proyecto de diseño instruccional para el aprendizaje activo en ambientes digitales

Avis et commentaires pour l'étudiant pour Proyecto de diseño instruccional para el aprendizaje activo en ambientes digitales par Institut de technologie de Monterrey

3.1
8 notes
2 avis

À propos du cours

Un proyecto de diseño instruccional para el aprendizaje activo con pedagogía digital representa un esfuerzo temporal que requiere ser reconocido por todos los miembros de una organización, a través de las diferentes etapas que conforman su ciclo de vida. Al esquematizar el ciclo del proyecto se pueden encontrar diversos términos para referirse a las fases del mismo. Definir estos momentos permite enfatizar la importancia de su interconexión temporal y lógica, así como su vinculación con las diferentes actividades que se realizan para alcanzar un objetivo común. A lo largo de este curso desarrollarás y pondrás en práctica a través del diseño instruccional de un proyecto, los conocimientos adquiridos sobre aprendizaje activo que es indudablemente uno de los medios más eficaces para transformar los procesos de enseñanza-aprendizaje, así como la incorporación de los componentes que integran a la pedagogía digital como un nuevo término que acuña y hace referencia a la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación en los diferentes ambientes de aprendizaje....
Filtrer par :

1 - 2 sur 2 Examens pour Proyecto de diseño instruccional para el aprendizaje activo en ambientes digitales

par Luz O

Jul 18, 2019

Si bien el curso presenta información interesante, nunca ni en este ni en los dos anteriores que forman parte del Programa de Especialización al que pertenece se plantea que se debe poner en práctica el producto del diseño instruccional para terminarlo. Pareciera que se espera que entre la semana 3 y la 4 de este curso se implemente el producto del diseño instruccional y se tengan analizados los resultados. Esto no es posible.

Por otra parte, resulta decepcionante no tener a quien preguntar sobre algo que resulta tan sorpresivo, parece un engaño porque no es posible terminar el Programa en el tiempo que se establece si se espera que el recurso educativo producto del diseño instruccional este instrumentado.

¿Habrá alguna manera de solucionar esta situación una vez que ya he terminado y pagado por los tres cursos? Agradecería mucho una respuesta.

Saludos

Luz Ortiz

par Salva L C

Oct 04, 2019

No tiene suficientes alumnos para calificar sus proyectos y que ellos califiquen el tuyo.