Chevron Left
Back to Programación Orientada a Objetos con Python

Learner Reviews & Feedback for Programación Orientada a Objetos con Python by Universidad Austral

4.0
stars
248 ratings

About the Course

Este curso te dará ágil acceso a los conceptos del paradigma de programación orientado a objetos, utilizando el lenguaje de programación Python en su versión 3.0. Una vez termines este curso, tendrás conocimiento tanto para el diseño de programas con objetos como para diagramar UML; lo que te permitirá diseñar y construir sistemas con objetos, modelando cualquier aspecto de la realidad que desees. Además podrá hacer sistemas de calidad realizando pruebas automáticas del sistema y reestructuraciones del mismo . Aquí también podrás conocer cómo documentar el software y buenas prácticas de diseño. Además, conocerás las ventajas de realizar pruebas automáticas del software y la técnica de programación Test Driven Development (TDD), la cual te será muy útil para hacer sistemas de calidad....

Top reviews

JL

Oct 31, 2020

El curso se desarrolla de forma coherente y se aprende fácil. Sólo es atender muy bien a la explicación del profesor, leer el material adicional cuando aplica y hacer los ejercicios a conciencia.

AT

Aug 5, 2020

Aunque le falta al curso un poco más de profundización en algunos temas, no deja de ser excelente, con buen trabajo y dedicación se puede adquirir bien los conocimientos que este ofrece.

Filter by:

1 - 25 of 128 Reviews for Programación Orientada a Objetos con Python

By Andres M

Sep 22, 2020

Python es un lenguaje super importante hoy en día, y éste curso enseña cosas importantisimas, lamentablemente va muy por arriba y apurado, y realmente cuesta entender los conceptos y poder aprehender correctamente. Tuve que ver todo 3 o 4 veces y hay cosas que deberían haber sido vistas en el curso, que se vieron muy por arriba en el curso 1 (por ejemplo el __init__ de clases).

Tiene el mismo problema que las 2 partes anteriores de este curso, que va muy rapido, pura teoría y de golpe te piden que hagas algo que no has hecho y que en gran medida no hiciste ni viste durante el curso, aunque éste es el menos grave de los 3 que hice.

PD: tengo conocimiento y manejo de otros 4 lenguajes (Java, C++, C# y Javascript) por lo que gran parte de la lógica faltante la tengo, pero se ve cuando reseñas los trabajos de los compañeros que si no tienes base y haces este curso, vas a estar muy crudo.

By Ivan M

Oct 22, 2020

La verdad, no lo recomiendo. Curso con mucha teoría poco desarrollada (es como si te leyeran definiciones de un libro). Las prácticas son muy cortas, y con las herramientas que te da el curso es muy dificil resolver el ejercicio final. Casi como si fuese necesario saber del tema antes de tomar el curso. Por otro lado, algunos scripts están en inglés (no es que haya tenido problema con eso, pero quizás alguien que toma el curso sin saber mucho inglés queda sorprendido por eso). Por último, tampoco me gustó la interfaz usada. Creo que para este tipo de cursos funciona mejor Jupyter Notebook.

By Bernardo K

Nov 17, 2020

El curso necesita un replanteo total en la parte pedagógica. No entendía nada. Tuve que hacer otro curso en paralelo en youtube y buscar en páginas web muchísimas horas para entender el tema. Hay muchas cosas leídas directamente de un libro, faltan ejemplos. Piensen que nosotros no sabemos programar.

Respecto a la parte técnica, no soy programador como para saber si es bueno o malo, pero, estoy conforme.

By Emiliano A

Sep 14, 2020

En vez de comenzar a explicar conceptos básicos, el profesor comienza a hablar de clases, instancias y demás cosas sin siquiera explicar de forma clara qué es cada una. Lee definiciones de diccionario sin ejemplificar y uno se queda sin entender nada.

By Lucas A

Sep 27, 2020

No explica muy bien el tema de la Programacion orientada a objetos , Tuve que buscar informacion en otros portales :(

By Joaquin

Jul 15, 2020

Pobremente explicados los conceptos, de lo peor que he hecho en estas plataformas

By Fernando G

May 7, 2020

No deberían cobrar por los certificados de estos cuatro cursos.

No valen la pena...

By Selene M

Oct 29, 2020

Las preguntas de las correcciones me parecen muy especificas como si solo hubiera 1 solucion.

By Daniel H R

Oct 7, 2020

Salvo por Unittest es poco lo que aprendí de Python en este curso.

No aprovecha la idiosincracia del lenguaje. No se habló de métodos mágicos. Aunque se habló de jerarquía de clases no se explicó la herencia en python, ni el uso de super, ni ninguna de las cosas que podrían tener que ver con herencia. Hubo un espacio enorme dedicado a clases abstractas, pero no se tocó la libreria ABC.

By CHRISTOPHER A M

Sep 4, 2020

Faltan instrucciones para las actividades, la explicación de los problemas dan muy poca información.

By Gabriel R

Dec 21, 2020

Creo que es demasiado teórico, falta desarrollo y ejemplos. Tuve que consultar otros sitios y cursos para entender mejor los conceptos. Las pautas de corrección son demasiado específicas, como si hubiera una única forma posible de resolver el ejercicio.

By JOHN H B L

Nov 1, 2020

El curso se desarrolla de forma coherente y se aprende fácil. Sólo es atender muy bien a la explicación del profesor, leer el material adicional cuando aplica y hacer los ejercicios a conciencia.

By FRANCISCO I D B

Sep 10, 2020

A diferencia de los cursos anteriores, este lo encontré demasiado teórico. Durante la semana no habían evaluaciones relacionadas a la programación. Los ejercicios propuestos fueron pocos y no permiten entender correctamente la programación orientada a objetos.

La POO es muy distinta a la idea convencional que se estaba siguiendo en los cursos anteriores, es un cambio de paradigma poderoso, pero el curso presenta muy pocos ejemplos para entender como llevar esta nueva forma de realizar la programación

By César “ J

Jun 22, 2020

le falta explicarse mucho, a veces dice sobre conceptos que se deben profundizar y no se hace.

By ALBERTO B V

Oct 22, 2020

El curso es poco metódico para ir incorporando elementos a la programación de forma progresiva que incrementen la comprensión y asimilación de esta forma de programación. Hay muchos detalles que se pierden y no se les da comprensión. Debería separarse en dos cursos. Un primer curso básico con mas ejemplos simples y otro mas avanzado que abarque el desarrollo de software.

By Catalina

Sep 6, 2020

Muy bueno. Yo ya trabajaba con Python pero este curso complementa muy buen buenas prácticas, técnicas y métodos que no conocía o que había oído y no sabía aplicar. La parte de testing la explican de manera muy sencilla y práctica, realmente recomendado. Quizás la parte de programación orientada a objetos en sí podría haber sido más extensa ya que creo que es la que requiere más práctica.

By Nomar J B B

Jul 27, 2020

Le falta Saber interactuar mas con el usuario para las practicas y no ser tan tecnico

By JONATHAN C C C

Aug 17, 2020

falta más ejemplos de casos de la vida real, solo eso, lo demás muy bueno en teoría.

By kelvi

Jun 2, 2020

Buenas, de manera general el curso fue bueno, pero creo que se daban por entendido que el estudiante sabía algunos conceptos. También, en dos ejercicios que se motivaban al estudiante hacerlos antes de ver su resolución no se explicaba bien que se quería del ejercicio. Hay otros temas que a mi juicio merecen ser explicado de forma más clara y con ejemplos concretos.

By Ezequiel M

Oct 17, 2020

Estaría mejor que se profundicen mas las explicaciones con mas ejemplos, o al menos se recomiende un tutorial para ampliar algunos temas importantes

By VÍCTOR M G P

Sep 4, 2020

Muy buen curso!!! Me gustaría tener algunos elementos de mayor interaccion con los docentes para el caso de las dudas, ya que como los tiempos son acotados, muchas veces se llega con los tiempos justos a las fechas límite de entrega y las respuestas al foro no son tan rápidas en ese contexto

By Alexis T

Oct 13, 2020

muy buen curso... aunque el salto de los dos primeros a este se siente algo brusco... aun no se logran masticar lo suficiente los temas de esctructura de datos, y la dificultad sube considerablemente al saltar a POO... el resto todo bien

By Andrés F V T

Aug 6, 2020

Aunque le falta al curso un poco más de profundización en algunos temas, no deja de ser excelente, con buen trabajo y dedicación se puede adquirir bien los conocimientos que este ofrece.

By Breyner O C

Oct 19, 2020

Me gusto el curso explica estilos de código, ideal para los que apenas estamos aprendiendo, creo que se puede mejorar con algunos ejemplos pero está bien

By patricio g

Oct 27, 2020

un curso muy Dinámico que te enseña a seguir patrones de manera muy ordenada para aprender no solo a pensar en Objetos sino a que el codigo quede bonito