Chevron Left
Retour à Los Objetivos de Desarrollo Sostenible para las empresas

Avis et commentaires pour d'étudiants pour Los Objetivos de Desarrollo Sostenible para las empresas par Université des Andes

4.9
étoiles
105 évaluations
36 avis

À propos du cours

Este curso del Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de América Latina y el Caribe con el que espera contribuir a tener un mejor entendimiento de los Objetivos de Desarrollo sostenible (ODS) desde el entorno empresarial. Este curso tiene como objetivo brindar herramientas para que las empresas inicien o direccionen con mayor precisión sus esfuerzos en favor del desarrollo sostenible a partir de sus actividades estratégicas. Durante el curso el estudiante analizará la compañía que escoja y aplicará los recursos aprendidos hacia la operación de esta empresa. En este sentido, el estudiante fortalecerá sus habilidades mientras que avanza en los esfuerzos en sostenibilidad de la empresa seleccionada. Al finalizar el curso, el estudiante estará en la capacidad de priorizar los ODS estratégicos para su compañía, sabrá la estructura lógica de planeación de actividades concretas que contribuyan a los ODS, y tendrá una noción sobre la adecuada comunicación de esta estrategia a nivel interno y externo....

Meilleurs avis

SM
8 juin 2021

Encantada con el curso, despertó mi hambre por el tema de la sostenibilidad y las empresas. Sin duda, lo veo un tema tan real en la gremial de exportaciones en la que laboro. Lo tomaría de nuevo.

CU
15 mars 2021

Excelente Curso, crea esa conciencia medioambiental que a simple vista no aplicaríamos en nuestro diario vivir. Hacer lo teórico una realidad es nuestro compormiso con el planeta.

Filtrer par :

1 - 25 sur 36 Avis pour Los Objetivos de Desarrollo Sostenible para las empresas

par Melisa D M

1 oct. 2020

Me encanto! muchas gracias por el curso y el conocimiento compartido, el uso de diferentes recursos digitales hace muy amena la experiencia!

par ELVIS A C S

12 sept. 2020

Muy buen curso Excelente !!!! Me ayudo a entender la manera de como las empresas pueden priorizar realmente el cumplimiento de los ODS.

par Hernani L C

31 août 2020

Excelente curso, actual y muy bien organizado, recomendable y muy didáctico, felicitaciones!!!

par Valeria B

21 oct. 2020

El curso brinda una excelente oportunidad de conocer recursos, metodologías y herramientas para la identificación de stakeholders de la empresa o negocio, definir la materialidad social y ambiental de la empresa, identificar los ODS y priorizarlos en concordancia con el corazón de los negocios, construir reportes de sosteniblidad y generar estrategias comunicacionales efectivas. En síntesis, el curso permite avanzar en los ODS desde una perspectiva práctica, aterrizada y concreta y que tenemos mucho por hacer hacia adelante. Estoy muy agradecida.

par Hilary C A

22 sept. 2020

Excelente!! Super recomendado. Si realmente queremos tomar un rumbo distinto, necesitamos que más empresas vean los ODS no como una obligación, sino como una oportunidad para generar valor e impactar positivamente a su alrededor.

par María P L P

17 déc. 2020

Por favor ofrecer más cursos de estos para que las personas conozcan la importancia de la sostenibilidad aplicada a la economía, esto es el primer paso para cambiar en comunidad.

par Sandra M A

23 nov. 2020

Esta capacitación aumento mis conocimientos en el tema de los ODS y espero seguir aprendiendo a aplicarlos y estudiar más acerca del tema de Sostenibilidad

par Humberto P O

14 sept. 2020

Gran aporte. Brinda una visión de 360° sobre la integración de ODS para empresas y la situación actual sobre el tema.

Las explicaciones son claras.

par Johana M r

23 sept. 2020

No tenia ni idea que existian los ODS Y QUE ESTOS SON MUY IMPORTANTES PARA EL DESARROLLO DE MI PAIS .

par Carlos A M C

21 nov. 2020

Primero que todo felicitarlos. He realizado los 2 cursos de ODS y en realidad quedo con una gran satisfacción por los conocimientos adquiridos y veo en ello la importancia de poder contribuir con el crecimiento verde de Colombia, mediante una adecuada implementacion del cumplimiento de los mismo en las empresas. Espero poder conseguir trabajo pronto con la ayuda de Dios y seguir trabajando por un mejor mundo para todos. Muchas Gracias y Saludos a todos.

par Laura R A

8 oct. 2020

La verdad me gustó mucho. Creo que es un curso que hace mucha falta. Me hubiese gustado profundizar más algunos temas y tal vez algún tipo de espacio de aprendizaje conjunto pero entiendo las limitaciones de la plataforma.

par Stacey M

9 juin 2021

Encantada con el curso, despertó mi hambre por el tema de la sostenibilidad y las empresas. Sin duda, lo veo un tema tan real en la gremial de exportaciones en la que laboro. Lo tomaría de nuevo.

par Carlos A U

15 mars 2021

Excelente Curso, crea esa conciencia medioambiental que a simple vista no aplicaríamos en nuestro diario vivir. Hacer lo teórico una realidad es nuestro compormiso con el planeta.

par JAVIERA A P A

11 nov. 2020

Muy buen curso. Aprendes de los ODS y como implementarlo en las empresas de manera sencilla y dinámico. Muy recomendado.

par Hildebrando Q H

26 oct. 2020

Me pareció buenísimo, los contenidos son supremamente fáciles de entender así como lo práctico de los cuestionarios

par Greta C

8 nov. 2020

Altamente recomendado. Buenos contenidos, presentaciones, ejercicios y evaluaciones. Muy profesional.

par ALEX F A G

28 juil. 2021

Excelente curso, muy didáctico, interactivo e interesante desde un primer momento, hasta el cierre.

par Karla S A

17 mars 2021

Muy interesante y útil, fundamental y necesario para iniciarse en temas de sostenibilidad.

par Jhonatan A G M

29 sept. 2020

Todo está organizado de manera muy clara y muy entendible. Muchas gracias.

par Tatiana P D L E

3 sept. 2020

Muy interesante. Gracias. Quedo pendiente del certificado. GRAcias

par DIANA L G

9 sept. 2020

Muy interesante y amigable este curso, espero puedan realizar más.

par BEATRIZ M L

1 nov. 2020

Es excelente, sencillo en comprender y muy interesante!!!!

par Mateo S A

22 févr. 2021

Excelente curso, sigan con esa increíble labor.

par Gabriela M R

8 sept. 2020

¡Es un curso magnífico! Vale muchísimo la pena.

par Daniel H A

22 oct. 2020

Muy interesante , iré directamente a aplicarlo