Chevron Left
Back to Motivando Equipos de Trabajo

Learner Reviews & Feedback for Motivando Equipos de Trabajo by Universidad de Palermo

4.7
stars
54 ratings

About the Course

Desde que abrimos los ojos estamos envueltos en una experiencia compartida. Equipos propios o ajenos que nos sumergen en nuestros mundos o nos llevan por otros espacios y tiempos. ¿Pero cuándo hay equipo? ¿Cómo activar esa inteligencia colectiva que nos hace sentir orgullosos de pertenecer? ¿Cómo elegir un modelo donde todos seamos uno? ¿Cuál es la fuente que alimenta a esta experiencia? ¿Qué es lo que sostiene al ecosistema vital del equipo? Abordaremos la respuesta a estas preguntas utilizando el modelo del Smarted, desarrollado en el Laboratorio del Disfrute desde el 2012 en la Universidad de Palermo, que explora la neurociencia aplicada a la educación. El modelo integra los conocimientos propios, que fuimos adquiriendo en la cocreación conjunta, junto con aquello que se comprende mientras se hace, sumado a lo que se alcanza cuando el aprendizaje interactúa paso a paso en el marco del disfrute. El recorrido en formato Smarted permitirá crear un conocimiento único enlazando teoría, mentoría y talento humano. Al finalizar, descubriremos juntos el secreto mejor guardado que siempre estuvo frente a nuestros ojos para gritar juntos que ¡hay equipo! Objetivos del curso: ● Conocer e identificar los elementos de un equipo. ● Reconocer modelos de equipos sustentables para aplicar a la toma de decisión anticipada. ● Identificar el talento como fuente básica de la motivación del trabajo en equipo. ● Activar el engagement como potenciador de la inteligencia colectiva. ● Integrar los conocimiento teóricos con la aplicación personalizada por medio de la neurociencia aplicada a la educación disfrutable (Smarted)....

Top reviews

AA

Jul 30, 2023

Genial. Apoya al entendimiento del equipo de trabajo. Me encantan las futuras estrataegias para especialización en el trabajo.

OA

Mar 18, 2023

Excelente contenido

Ha sido de mucho beneficio para comprender el funcionamiento de los equipos de trabajo

Mil gracias

Filter by:

1 - 19 of 19 Reviews for Motivando Equipos de Trabajo

By Rosalba G A

Apr 21, 2023

Excelente capacitación, muy digerible la información, gracias

By OMAIRA A

Mar 19, 2023

Excelente contenido

Ha sido de mucho beneficio para comprender el funcionamiento de los equipos de trabajo

Mil gracias

By Camila L

Aug 18, 2023

Un muy buen curso. Te brinda el conocimiento teórico ideal para reconocer aspectos claves que pueden reconectar a un grupo de trabajo y transformarlo a un equipo de trabajo. La experiencia de los actores claves que se brindan en las entrevistas, juegan un papel fundamental para comprender la importancia de la sinergia que se debe dar en el equipo de trabajo, desde distintas perspectivas. Brindando, no solo una visión nueva, sino, la entrega de un paradigma para tratar la conexión entre los seres humanos y cómo nos movilizamos cuando tenemos un sentido, compartimos un propósito

By Adriana T D S A

Jul 30, 2023

Genial. Apoya al entendimiento del equipo de trabajo. Me encantan las futuras estrataegias para especialización en el trabajo.

By Silvia L S C

Oct 4, 2023

Motivador para seguir creciendo a la par con mi entorno.

By APAZA C S

Nov 6, 2023

Conceptos muy claros, entrevistas muy buenas

By Hugo L R

Nov 23, 2023

El curso ha sido muy bueno

By JOSUE D M M

Oct 7, 2023

Simplemente, Espectacular.

By VERONICA A T M

Sep 28, 2023

Excelente, ¡Felicidades!

By Claudia G

Nov 17, 2023

Excelente y motivador

By Laura M M V

Nov 3, 2023

excelente curso

By Hilda E U M

Sep 24, 2023

Excelente Curso

By Carlos a y S

Aug 18, 2023

excelente curso

By Ernesto B V M

Jul 27, 2023

Excelente

By luis a m

Mar 14, 2024

gracias

By Karen D V V

Aug 29, 2023

.

By MANYARI A E F

Aug 19, 2023

Enfocaron aspectos que desconocía del trabajo en equipo como la aplicación de la neurociencia . Las entrevistas me ilustraron sobre el trabajo en equipo en el deporte, el arte, la educación, etc.. Gracias por todo lo que me ofrecieron.

By Paola L

Feb 27, 2023

Videos demasiado largos y tediosos de

By Angeles L

Dec 4, 2023

No me fue muy practica... videos muy largos o entrevistas en las que se hablaban mcuhos temas y muy abiertos