Chevron Left
Back to Requerimientos, planeación, ejecución y medición de estrategias para redes sociales

Learner Reviews & Feedback for Requerimientos, planeación, ejecución y medición de estrategias para redes sociales by Tecnológico de Monterrey

4.5
stars
514 ratings

About the Course

¿Te has preguntado cómo se manejan las campañas a través de las redes sociales? ¿Cómo es el proceso que se realiza? ¿Cómo puedo sacar provecho de ellas para posicionar mi producto o mi servicio? Éstas y muchas más preguntas nos hacemos al ser parte de los consumidores que adquirimos un producto o servicio y que el medio por el cual nos enganchamos a él, fue una red social, pero también y principalmente como proveedor, nos interesa cómo sacar provecho de ellas para favorecer nuestro negocio. En este curso podrás conocer cuáles son los elementos que necesitas considerar para realizar tu estrategia de redes sociales. El pilar de todo esto es tener una técnica apropiada que te ayude paso a paso a llevar a cabo cada etapa, en donde todo comienza con una buena planeación. Es preciso, así mismo, contar con una estructura que permita pasar de la planeación a la ejecución y finalmente saber qué y cómo medir de los resultados. Una estrategia debe de ser realista y medible, por ello, este curso está diseñado para que aumentes las posibilidades de éxito utilizando la metodología que sugerimos....

Top reviews

E

Feb 1, 2016

Me gusta que te dan muchas fuentes para que la información quede clara y así la hace dinámica por no encerrarse en solo el vídeo o solo texto si no se ve que tratan de dar una formación completa.

IS

Nov 11, 2016

Muy bueno. Solo me gustarían que mejoraran la forma de puntuar las actividades. Creo que no todos califican de forma correcta y esto afecta al porcentaje final con el que se aprueba el curso.

Filter by:

1 - 25 of 180 Reviews for Requerimientos, planeación, ejecución y medición de estrategias para redes sociales

By Adriana M

Feb 11, 2017

Excelente curso, especialmente relevante para quienes se han dedicado al marketing tradicional y quieren incursionar efectivamente en el mundo digital de la mano de las redes sociales.

By Iván S

Nov 12, 2016

Muy bueno. Solo me gustarían que mejoraran la forma de puntuar las actividades. Creo que no todos califican de forma correcta y esto afecta al porcentaje final con el que se aprueba el curso.

By Nanci P

Sep 9, 2020

Gracias, me encantó y pude aprender bastante, cuando llegó la pandemia me quedé sin trabajo porque mi trabajo era presencial en restaurantes, ahora tengo una nueva oportunidad de vida y gracias a ustedes ahora estoy empezando a trabajar con un restaurante en el cual les manejo su cuenta de facebook poniendo en práctica sus enseñanzas y déjenme decirles que un cliente felicitó mi labor de Marketing Digital.

By Isabel L B

Jul 31, 2018

Me ha gustado mucho, tanto los contenidos como el instructor. Hay cosillas que se pueden actualizar, algunos materiales y artículos, pero por lo general me ha parecido muy completo

By Pedro A

Oct 2, 2020

De los tres cursos que llevo hasta ahora es el que me ha parecido mejor. Abarca muy bien los temas y permite que se desarrolle un plan y una estrategia para posicionar marca o incrementar ventas, dependiendo de los objetivos de negocio. También da bibliografía de campañas que han funcionado y consejos prácticos para alimentar las redes y tener presencia en ellas. Por su parte, las actividades son más didácticas y enriquecedoras que en los otros cursos al haber comparación con los compañeros.

By Miguel Y R

Apr 21, 2018

El curso ofrece herramientas de fácil implementación y enseña a como planificar la estrategia de marketing digital en redes sociales a través de indicadores de gestión.

Recomiendo hacer todo el programa, ya que en la medida en que se avanza se amplifica la perspectiva. He visto que muchas personas subestiman el poder de las redes sociales y el curso nos muestra casos éxitosos y nos pone a reflexionar sobre como ha impactado a los medios de comunicación tradicional.

By Edith M P G

Feb 2, 2016

Me gusta que te dan muchas fuentes para que la información quede clara y así la hace dinámica por no encerrarse en solo el vídeo o solo texto si no se ve que tratan de dar una formación completa.

By JESUS D C R

Dec 13, 2016

muy buen curso, va muy rapido pero la información es muy interesante, ya que lo pase lo voy a ver mas detenidamente.

By Luz P

Dec 1, 2018

Muy buen curso, buen material y explican muy bien!

By Leonel S

Aug 7, 2020

Extraordinario y muy bueno el curso, el mismo superó mis expectativas, sobre todo el profesor fue muy claro al exponer de manera muy profesional cada uno de los temas. No cabe la menor duda que él conoce mucho de lo que nos enseñó y que pondremos en práctica en nuestras respectivas empresas o para las Mipymes que son mis clientes. Mis más sinceras felicitaciones al profesor por todo lo que me enseñó durante el desarrollo del curso, lo cual me motiva a terminar el programa y continuar con otro que complemente todo lo que he aprendido en estos cursos.

By Adriana R B L

Aug 4, 2020

Me gustó el curso pues aprendí muchas cosas nuevas. Creo que la dinámica de hacer más quizes para reafirmar los conocimientos es mil veces mejor que hacer 1 solo por semana. Las actividades con entregarles también me gustaron aunque hubiera preferido que el instructor también calificara. Por último, creo que deben actualizar el contenido al 2020 ya que muchas cosas ha cambiado, desde situaciones de e-commerce hasta plataformas digitales. Gracias!

By Paola N R S

Feb 7, 2018

Es un curso muy completo, el profesor tiene una forma muy clara de explicar y además los modelos para planificación son muy claros y la verdad me han servido mucho para poner en orden mi trabajo ya que estoy en una agencia de mercadotecnia y requerimos planear estrategias rápidamente, lo cuál no es lo óptimo, pero bueno esto nos ha servido mucho para hacerle entender a los clientes y darles además más confianza en nuestro trabajo.

By Ingrid A E E

Nov 14, 2016

Por tiempo en mi trabajo, tome la decisión de realizar el curso "Requerimientos, planeación, ejecución y medición de estrategia para redes sociales", agradezco infinitamente a Coursera porque en realidad valió la pena, profundice en temas en los que trabajo día a día, en como ejecutar una buen estrategia y realizarle un optimo seguimiento.

Gracias de nuevo Coursera y gracias profesor José Antonio Cano

By Miguel A

Feb 1, 2021

Un curso magnífico. Una auténtica inmersión profesional en el mundo del desarrollo de estrategias de comunicación digital y marketing de contenidos en redes sociales. Incluye el aprendizaje del modelo SOSTAC y el uso de herramientas esenciales como el análisis FODA/DAFO para determinar con precisión la situación inicial real de los proyectos y campañs y establecer objetivos adecuados.

By Huguette H

Jun 29, 2022

El material es fácil de digerir, el tutor muestra fácilmente el material.

Me gustaría el audio del video tuviera un mayor volumen y algunas páginas no se pudieron ver porque la página ya no está disponible, en esas actividades marqué el error en los problemas técnicos.

Gracias por enseñarme nuevas formas de desarrollar el mk, más allá de lo que conocía con el mk tradicional.

By DIANA N A D V

Feb 6, 2017

Para mi son cosas nuevas que he ido aprendiendo y comprendiendo a lo largo del curso, con forme va avanzando éste, puedo decir que lo recomiendo, porque voy aumentando mi visión sobre lo que es realmente interesarme en desarrollar mis propias ideas lo que es necesario para poder lograrlo así como todo el conocimiento que necesitamos día a día. Gracias !

By Andrés A R

Jun 4, 2016

ESTE CURSO... ¡SI VALE LA PENA!

Y en mayúsculas, porque de todo lo que hay en internet sin estructura, método, diseño, etc, esto es lo mejor que se encontrará en términos de Social Media.

Se aprende mucho de una manera sencilla y sobre todo con una metodología aprobada internacionalmente, no es puro bla bla bla como lo que encuentra uno por internet.

By Karina I

Dec 16, 2020

Sigo muy interesada en el tema y mi compromiso con lo aprendido se proyectará en las nuevas capacitaciones que realizare,mas avanzadas-Ustedes lo hacen muy interesante, esto se convierte; primero en interés, luego en una gran motivación y por último si lo retengo -como pretendo- en mi memoria, se definirá en el conocimiento tan esperado por mí.

By Génesis P

Apr 14, 2021

Excelente curso, un curso practico - teórico que te permite ampliar y aclarar dudas acerca todo lo referente a plantación, ejecución y medición de estrategias, aín si no hay experiencia es recomendable real izarlo va desde la parte principiante hasta conducirnos a las parte más avanzada dw todo lo relacionado a las redes sociales.

By Andrea D V B

Oct 25, 2019

Excelente curso , tiene mucho materia adicional a los videos que complementa y ejemplifica la información que te van dando y eso está genial porque no solo puedes comprobar que todo es así si no que con ejemplos diferentes te va quedando más claro , es una recopilación muy completa y aparte los videos y el profesor son excelentes

By Aldo D J M P

Nov 29, 2019

Lo recomiendo ampliamente, es un curso que ayuda a cualquier persona sin importar su profesión, además que quiera y esté interesada en manejar sus redes sociales de manera optima.

Claro no como un experto, pero apoya mucho cuando uno esta iniciando su propio proyecto y6 no cuenta con capital suficiente para pagarle a un experto.

By Bladimir C R

Sep 15, 2020

Es un recurso formativo de mucha aplicación y pertinente a las necesidades vigentes en las empresa, sólo recomiendo que en sus contenidos didácticos y pedagógicos incluyan talleres reales que ustedes o su equipo hayan ejecutado con éxito, así mismo, estudios de caso para realizar, durante la ejecución del modulo.

By Rhamngeliz S L

Nov 11, 2017

Me encantó el curso! Ha superado mis expectativas fortaleciendo y complementando las nociones básicas que tenía sobre estrategia de contenidos para redes sociales. Estoy muy feliz porque gracias a estas herramientas, mi trabajo mejorará y la calidad aumentará.

By Ivette C S

Mar 21, 2016

Un curso bien estructurado y explicado, además de los materiales de apoyo que se proporcionan. Está actualizado y las tareas también son interesantes. Los exámenes no son nada sencillos, lo que demuestra profesionalismo y calidad. Lo recomiendo ampliamente.

By Luisa V

Jul 19, 2020

Un curso muy bien desarrollado en el que el profesor explica paso a paso todos los temas . Ha sido de gran ayuda para mi vida profesional y me mantendré siguiendo más cursos en esta plataforma que brinda tanta ayuda. Gracias !!