Chevron Left
Retour à Introducción a la programación con Python

Avis et commentaires pour d'étudiants pour Introducción a la programación con Python par Universidad Austral

4.6
étoiles
1,456 évaluations
704 avis

À propos du cours

Este curso te dará ágil acceso a los conceptos básicos de programación utilizando el lenguaje de programación Python en su versión 3.0. Python tiene una sintaxis sencilla y compacta. Esto te permitirá aplicar rápidamente los conceptos aprendidos en los distintos aspectos de tu vida. Una vez que completes este curso, podrás construir pequeños programas que te ayuden en tu trabajo y estarás preparado para tomar cursos de programación más avanzados. El curso no requiere conocimientos previos de programación y utiliza sólo matemática básica. Cualquier persona con un manejo de informática moderado podrá ser capaz de dominar los materiales que se presentarán. Utilizaremos como bibliografía el libro “El Tutorial de Python” de Guido Van Rossum, el creador de Python....

Meilleurs avis

JM
23 août 2020

Un curso muy bien estructurado basándose en materiales escritos y en vídeos. Aquí se aprende las bases de Python de una forma amena y sencilla sin perder profundidad en cuanto a sus contenidos

PB
24 juil. 2020

Me pareció excelente la metodología, videos muy ilustrativos, recursos de ayuda muy valiosos, y ejercicios de programación que ayudan a afianzar los conocimientos. Lo recomiendo ampliamente.

Filtrer par :

1 - 25 sur 702 Avis pour Introducción a la programación con Python

par Wilson F M

18 avr. 2019

La forma de evaluación no es adecuada. Un algoritmo se puede implementar de varias maneras y el autor del curso solicitaba una forma específica.

par Pako B

11 mars 2019

Da por sentadas cosas que no se explican o se explican más adelante. Contenido no ordenado. Fallos básicos en las pruebas y la forma de devolver los resultados... has de averiguar como está esperando recibirlos para que pasen como aprobados.

par RSG C

21 avr. 2019

Lo positivo está en español. Los videos enseñan lo básico.

Lo negativo los tutores están ausentes.

Lo peor hay errores en los cuestionarios

par Deleted A

11 janv. 2020

Un curso muy mal diseñado en las actividades

par Josué R G S M

24 août 2020

Un curso muy bien estructurado basándose en materiales escritos y en vídeos. Aquí se aprende las bases de Python de una forma amena y sencilla sin perder profundidad en cuanto a sus contenidos

par Wilder E O L

11 mai 2019

Muy Buen curso, he aprendido sobre esta temática, la cual hace tiempo necesitaba y estaba buscando una buena opción; ahora necesito aprender más y practicar mas.

par Juan M G

9 sept. 2020

Los temas tratados se explican de manera clara; a mi parecer, son comprensibles para alguien que recién empieza. El problema surge principalmente en las evaluaciones: reporté muchas preguntas que tienen varias respuestas ambiguas, e incluso casos en que marca una única como correcta, y técnicamente, tal como están enunciadas, son más de una correcta. Tienen que mejorar las evaluaciones. Además había un error conceptual que se repite en un par de videos. El exámen de programación final me pareció poco representativo de lo aprendido, muy escueto, y la mitad ya estaba resuelta en la consigna (además, poseía el mismo error conceptual mencionado anteriormente).

par Maximiliano D

8 sept. 2020

El curso en si, me dejó enseñanza, pero el contenido en video era muy corto, generalmente de 1 o 2 minutos para explicar un tema y el resto era que vayas y leas, tiene algunos errores en código y toma de desiciones, Fibonacci lo pidieron antes de saber que era un ciclo while por ejemplo, solo eso.

par Pablo B

25 juil. 2020

Me pareció excelente la metodología, videos muy ilustrativos, recursos de ayuda muy valiosos, y ejercicios de programación que ayudan a afianzar los conocimientos. Lo recomiendo ampliamente.

par kelvi

19 mai 2020

Me gusto el curso, me ayudo a entrarme nuevamente en el campo de la programación. Espero seguir ya que deseo aprender bien el lenguaje de Python

par Eric G S L

21 janv. 2020

Curso básico y de mucha información para gente que desea iniciar a programar en Python.

par ESTEFANÍA A S

18 nov. 2020

Me gustaría que las explicaciones de los temas fueran más claras. A veces los documentos de apoyo y los vídeos no explican lo suficientemente claro y toca buscar por aparte en internet para entender bien.

par Javier I H B

1 oct. 2019

Las preguntas de los cuestionarios son muy generales y no se explica tan bien la forma de realizar las tareas. También sería bueno que en lugar de calificar alumnos lo hiciera el instructor.

par Gustavo A M

8 juil. 2020

ME gusta el curso, al principio, pero en el trascurso del proceso, las temáticas realizadas no se brindan con claridad debido a que la manera de orientar y programar no es tan clara, y los temas dificiles no le dan el rigor que merece.

No hay ejemplificacion de problemas de la vida real, no tan orientada solo a las matematicas ademas , inicia enseñando con un editor luego lo cambia

par Sergio d P H

25 oct. 2019

El contenido del curso está bien, pero la forma de entregar y corregir los programas que se solicitan funciona fatal.

par Dario F

31 juil. 2020

Me pareció muy bueno el curso, pragmático y consistente.

A diferencia de otros cursos, exige un interés extra a lo habitual por parte del alumno.

Procura estimular a que el alumno sea pro-activo y muestre interés personal investigando en internet en profundidad los temas planteados, a partir de la documentación que brinda y las pautas generales que el curso va marcando.

A mi personalmente me resultó motivador y desafiante seguir el ritmo, pero es un gran ejercicio el ser en parte auto-didacta.

par EDUARDO A A M

22 juil. 2020

Es un curso muy bueno, contenidos de gran calidad, videos muy claros y completos, tareas y controles muy adecuados, solo extrañe la posibilidad de comunicación con el Profesor, aunque entiendo que con tal cantidad de alumnos, es imposible poder hacerlo. Tal vez un ayudante, que permita esa comunicación? alguna ayuda de ex alumnos?

par Jhon M S M

29 avr. 2019

Este curso introductorio es excelente, la enseñanza es transmitida en explicaciones sencillas, y fáciles de entender. El material a disposición es interesante, concreto e intuitivo, lo que posibilita asociar con mas detalle cada lesión vista.

par NICOLAS I C V

22 juil. 2020

Muy buen curso. Comenzó simple pero se volvió desafiante mientras avanzaba, lo cual considero que es importante en la motivación y las ganas de aprender. Cumple su objetivo de introducirnos al lenguaje y dejarnos con ganas de aprender más.

par César A B

28 juil. 2020

Muy facil de seguir, me ha servido bastante.

Tal vez solo hecho de menos que en los recursos esten los textos de los programas que salen en los videos.

Podrian desbloquear el acceso a esos programas una vez que se ha aprobado el curso.

par Cris V G L

28 juil. 2020

en general me parecio muy completo y muy bien explicado cada tema, los contenidos y conocimientos recibidos en el curso que permite adentrarse en la programación, muy contenta por los conocimientos obtenidos.

par ORLANDO J G E

28 sept. 2020

Excelente curso solo al final me sentí un poco perdido, ya que gran parte de la información estaba en los textos entregados, pero leyendo nuevamente y bien pude resolver todo sin problemas

par Brenda A V

6 avr. 2020

Muy buen curso, aprendes a programar de una manera rápida sin llenarte de tanta información ya que en los vídeos explican lo necesario y muy practico.Puedes aprender esto solo en 4 semanas.

par JESUS E O G

31 juil. 2020

Muy buen curso introductorio, ya que te guía paso a paso desde la instalación del software hasta el uso adecuado del lenguaje y las bases de la programación para crear programas sencillos pero bien estructurados. Hay algunos saltos abruptos en el nivel de complejidad, pero creo que le da un plus para enseñarnos a pensar y ser creativos, y no solo transcribir códigos ya establecidos. En mi opinión es un buen curso de introducción para aquellos que como yo, no están iniciados en la programación.

par Diego G M

28 sept. 2020

El curso me sirvió para aprender a utilizar la sintaxis de Python, a trabajar con funciones y a utilizar correctamente las sentencias que posee el lenguaje. Los conocimientos que adquirí son de gran utilidad para escribir programas de poca complejidad, y a partir de eso avanzar hacia un aprendizaje más complejo de la programación con este lenguaje. Muy satisfecho por la dinámica con la cual fue elaborado el curso, mis felicitaciones al docente que preparo las clases y videos.