Chevron Left
Retour à Gestión Empresarial Exitosa para Pymes

Gestión Empresarial Exitosa para Pymes, Université pontificale catholique du Chili

4.8
1,868 notes
848 avis

À propos de ce cours

Este curso tiene como objetivo fortalecer las capacidades de gestión de pequeños y medianos empresarios, y personas interesadas en emprender. El Programa Pyme de la Pontificia Universidad Católica de Chile te invita a profundizar sobre lo que se requiere para ser un empresario exitoso y a aprender buenas prácticas en dirección de empresas que permitan crear valor al cliente, a través del marketing y herramientas comerciales. Te ayudará también a comprender las principales decisiones financieras que enfrenta la empresa, la contabilidad y su utilidad para la gestión y control del negocio; asimismo, conocerás las claves para seleccionar y dirigir personas y equipos, procurando su mayor productividad y desarrollo humano integral. El diseño de este curso está basado en la experiencia del Programa Pyme UC, que ayuda a empresarios a hacer más competitivas sus empresas, con Mentores ex alumnos con amplia experiencia en negocios y Cursos dictados por Profesores de la Escuela de Administración UC. Más información en www.pyme.uc.cl....

Meilleurs avis

par LS

Nov 20, 2016

Muchas gracias por generar la oportunidad de aprender y conocer nuevas miradas sobre gestión. Los profesores explican muy bien cada uno de sus temas, muchas gracias por compartir sus conocimientos!!

par LS

Feb 24, 2019

Curso muy completo y resumido, tomando los aspectos esenciales de cada área de la gestión empresarial. Excelente para adquirir o reforzar una base sólida para la creación y crecimiento de una pyme.

Filtrer par :

837 avis

par Sandra Lucia Lozano Gutierrez

Apr 18, 2019

Primero que todo Agradezco a la Universidad Pontificia de Chile y a sus docentes por compartir los conocimientos, experiencias y el trabajo de recopilar la información exacta para gestionar una empresa exitosa, termino el curso con gran satisfacción, con la motivación de mejorar e implementar las gestiones pertinentes para que la empresa logre organizarse y crecer y la economía de mi país.

Segundo felicitar a cada uno de los docentes, excelente trabajo de simplificar y hacer entender de la mejor forma temas tan complejos como es la parte de gestión financiera y la gestión de personas, de como generar apropiación de cada proceso y hacernos evaluar que debemos mejorar y que nos hace falta como en lo módulos de ser empresario y la ventaja competitiva, a todos mil gracias por hacer de este proceso algo mas entendible y fácil de poner en practica.

por ultimo, animo a todas las personas que están iniciando una idea o ya tiene una empresa realizar este curso, es una gran herramienta para recordar la responsabilidad que tenemos ante nuestra sociedad y como personas de mejorar nuestras competencias.

par ivette solange fica soto

Apr 15, 2019

Excelente muy intensivo, lo recomiendo, pero no tengo la opción de pagar pagar por el certificado.

par Yana Garbazha

Apr 13, 2019

la informacion es muy practica y actual! muy recomendable! estoy muy inspirada y contenta!

par ElviaQuispeCarrasco

Apr 13, 2019

Interesante, aporto información que era necesario en mis conocimientos, recomendaría este curso excelente, gracias por sus aportes a sumar nuestros conocimientos por este medio.

par Sara Rua

Apr 10, 2019

Es un curso muy interesante! Y de fácil entendimiento para todos

par Guillermo Alejandro

Apr 08, 2019

muy claro y preciso al momento de explicar. Felicitaciones

par Tamara Espinoza Zamorano

Apr 07, 2019

Excelente curso, me ayudó mucho a entender y desarrollar una buena gestión, los profesores explican muy bien y el contenido está siempre disponible.

par Maria Orrico

Apr 07, 2019

Excelente me gusto mucho el dominio de los profesores en cada una de las materias.

par Dulce María

Apr 02, 2019

Muy útil.

par Leslie Yusara Sayeg Sandoval

Apr 01, 2019

Reforzó mucho lo aprendido y más. Me gustaron los ejemplos y que mucha de las cosas que enseñaban habían sido estudiadas con anterioridad. Me mantuve siempre atenta. El material es muy bueno