Créé par :   Université nationale autonome du Mexique

Commitment4 semanas de estudio, 1 hora por semana
Language
Spanish
How To PassPass all graded assignments to complete the course.
User Ratings
4.8 stars
Average User Rating 4.8See what learners said
Programme de cours

FAQ
Comment cela fonctionne
Travail en cours
Travail en cours

Chaque cours fonctionne comme un manuel interactif en proposant des vidéos préenregistrées, des quiz et des projets.

Aide de la part de vos pairs
Aide de la part de vos pairs

Connectez-vous à des milliers d'autres étudiants et débattez sur des idées, discutez le contenu du cours et obtenez de l'aide pour en maîtriser les concepts.

Certificats
Certificats

Obtenez une reconnaissance officielle pour votre travail et partagez votre réussite avec vos amis, vos collègues et vos employeurs.

Créateurs
Université nationale autonome du Mexique
La Universidad Nacional Autónoma de México fue fundada el 21 de septiembre de 1551 con el nombre de la Real y Pontificia Universidad de México. Es la más grande e importante universidad de México e Iberoamérica. Tiene como propósito primordial estar al servicio del país y de la humanidad, formar profesionistas útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender con la mayor amplitud posible, los beneficios de la cultura.
Notation et examens
Note moyenne 4.8 sur 5 sur 115 notes

excelente material, bien explicado y de gran utilidad

Excelente! Muy buenos cursos, seria genial ! si hubiera otros métodos de pagos para obtener un certificado, ya que no todos contamos con cuentas de crédito, etc. SALUDOS

Las temáticas son sencillas, bien explicadas y aptas para todo público; y en mi caso soy Geógrafo, por lo que me ayudó a repasar algunos puntos de mi formación profesional. Recomendado =)

Buenas tardes, el curso me ha perecido bueno porque me ha ayudado a recordar conceptos que ya sabía y a ampliar un poco más la información. Recomiento este curso para todas aquellas personas que le guste la ciencia. Además, me ha parecido divertido compartir las actividades con gente de otros países y culturas diferentes. Gracias por dejarme formar parte de este curso, un saludo