Chevron Left
Back to PlanU: escoge la mejor carrera y universidad para ti

Learner Reviews & Feedback for PlanU: escoge la mejor carrera y universidad para ti by Universidad de los Andes

4.8
stars
715 ratings

About the Course

Este curso fue diseñado para que el participante desarrolle herramientas para tomar decisiones de carrera y universidad de una manera segura y sistemática. Durante las próximas semanas, nuestros estudiantes, recorrerán un camino con variadas y divertidas oportunidades de aprendizaje a través de las cuales conocerán y cuestionarán diferentes aspectos del proceso de esta elección. Simultáneamente, construirán las habilidades para descubrir sus propias respuestas y elaborar planes de acción coherentes con aquello que les interesa, con sus fortalezas, retos y posibilidades. En Plan U, hacemos una apuesta por "la toma de una decisión informada" como elemento esencial de un proceso elección de carrera y universidad. Este curso tiene como base el aprendizaje significativo y práctico, donde cada estudiante es dueño de su propio proceso y de encontrar las respuestas que más se ajustan a sí mismo, pero donde quienes lo rodean (familias, profesores, amigos) pueden acompañarlo de manera efectiva. Plan U puede realizarse en conjunto o como complemento de proyectos escolares o personales que busquen el desarrollo de habilidades de toma de decisiones y planes de vida. Para conocer un poco más sobre qué es y qué no es este curso, te invitamos a visitar el enlace http://bit.ly/videoplanu...

Top reviews

M

Jul 22, 2020

El curso es muy bonito por que te conoces más y te das cuenta que piensan las demás personas de ti así como ver las habilidades,capacidades para poder elegir la carrera y universidad que quieres.

F

Jul 22, 2020

muy buen curso me hizo entender y reflexionar muchas cosas que aun no tenia muy claras y tambien me hizo reafirmar cosas que ya tenia definidas me gusto mucho el curso MUCHAS GRACIAS.... SALUDOS

Filter by:

1 - 25 of 188 Reviews for PlanU: escoge la mejor carrera y universidad para ti

By Valeria M G

Jul 28, 2020

Este curso me ayudo a saber mas sobre mi y mis gustos para escoger una buena carrera junto con la universidad, asi podre llevar acabo mis planes y mis sueños

Gracias!

By Isaac D H G

Jul 23, 2020

Es un curso que te ayuda mucho a organizar y orientar tus decisiones, gustos y metas que tienes en mente y te ayuda a aterrizar los objetivos y como llevarlos a cabo

By Sergio Q S

May 5, 2020

muy bueno a la hora de ayudar en la elección de carrera en base al conocimiento de uno mismo

By Matilde Y A C

Jul 23, 2020

El curso es muy bonito por que te conoces más y te das cuenta que piensan las demás personas de ti así como ver las habilidades,capacidades para poder elegir la carrera y universidad que quieres.

By FERNANDO

Jul 23, 2020

muy buen curso me hizo entender y reflexionar muchas cosas que aun no tenia muy claras y tambien me hizo reafirmar cosas que ya tenia definidas me gusto mucho el curso MUCHAS GRACIAS.... SALUDOS

By Ximena F

Oct 9, 2018

Una excelente opción para tener herramientas para elegir la carrera de forma guiada.

By Asgard A M F

Dec 30, 2020

Vale mucho la pena tomarlo, si piensas que es material promocional de la universidad te darás cuenta que su único objetivo es ayudarte a contar con muchas herramientas para tomar una decisión muy importante que es la carrera.

By David G G R

Jul 31, 2020

Es un curso que abre completamente tu panorama de visión con respecto a tu carrera, a mi, en lo personal me ayudó bastante, ya que estaba confundido respecto a mi decisión, pero gracias a este curso se mejoró completamente

By Jesse A F P

Mar 22, 2020

Este curso otorga una muy buena guía de ayuda, y es instrumento que nos permite conocernos a nosotros mismos. Me ayudó mucho en mi perspectiva de las decisiones en general, no solo en la de mi carrera universitaria.

By Paloma V

Jul 30, 2020

Es una herramienta que nos ayuda a saber que eremos para nosotros y saber en lo que destacamos, brinda mucha información ademas de opciones para cada uno de nosotros

By Marlene E M C

Jul 8, 2021

Es un curso muy útil que te ayudará a mejorar o desarrollar herramientas para que puedas tomar mejores decisiones sobre la/s carrera/s que desees estudiar.

By Abileybi M

Mar 5, 2021

Es un muy buen curso que nos permite identificar nuestros gustos, habilidades y talentos para así poder elegir una carrera profesional que nos haga feliz.

By Minerva S R

Jul 22, 2020

Es muy buena herramienta para que uno pueda decidir que carrera estudiar, solo recomiendo hacer las actividades un poco menos complejas y más dinámicas.

By Citlali N A R

Jul 29, 2020

Me gustó mucho todas sus actividades y ejercicio, está muy bien reforzado con los vídeos y la información. Me encanto y ayudo mucho.

By Diego F O

Jul 10, 2021

Un curso bastante bueno para conocer opiniones, reflexionarás bastante y podrás tener más claras las ideas sobre tu futuro.

By José N C G

Jul 21, 2020

Da orientación vocacional para los hijos cuando salen a definir que carrera universitaria estudiar.

By Luis M R G

Mar 22, 2019

Excelente curso. Lo recomendaría totalmente. Me ayudó mucho a solucionar y resolver inquietudes.

By Karla Y C M

Jul 24, 2020

Es un curso demasiado bueno creo que te aporta demasiado información y te brinda opciones acerca del proceso que estamos por vivir qué es el camino hacia la universidad los ejercicios y las actividades así como los cuestionarios y el poder conocer las opiniones de los demás que están tomando el mismo curso te ayuda demasiado y ya que conoces tu perfil las áreas en las que te desempeñas y las habilidades que tienen realmente este curso pues lo recomiendo ya que pues a mí no personal me ayudó bastante.

By Martin H

Jul 13, 2021

Excelente curso. En un principio estaba colgando de los hilos por presión de mis padres y de mis propias capacidades (no se me dan bien varias materias. ah!). Tuve que darme cuenta de mis propias pasiones así como de mis habilidades. Ahora puedo decir con mas certeza que enfoque es el que le daré a mi vida. ANIMO, la vida sigue! incluso si no lo consigues a la primera, recuerda que no estas solo y siempre habrá mas opciones :).

By Diana P R C

Jul 24, 2020

Este curso me pareció muy interesante aparte de divertido ya que gracias a este pude darme cuenta lo importante que es escoger una carrera correctamente y que puedo cambiar de opinión a lo largo de la vida. Pude conocerme más a mi misma al reconocer cada una de mis habilidades, características y cualidades que me identifican no solo viéndolo por mi misma si no también de la perspectiva de los demás.

By Rocío H J

Jul 30, 2020

Muy buen curso la verdad se dio de mucha ayudas las pláticas los alumnos que también hicieron el curso a las encargada el contenido estuvo muy complejo pero aunque sea así se necesitaba de analizar y pensar bien lo que estabas escribiendo

By Dulce M M M

Jul 24, 2020

Fue un excelente curso aprendi bastante y ahora tengo en mente que carrera estudiar y que universidad me brinda más beneficios.

By ana m h p

Mar 23, 2019

que es muy bueno y muy recomendable para las personas que todavía no saben que carrera escoger y mas para los estudiantes de los colegios de ultimo año

By david s p g

Mar 27, 2020

las respuestas deberían de ser personales y no encasillar a las personas en un solo pensamiento como comunidad

By Diana V T J

Sep 2, 2020

Es un curso pensado para los estudiantes que están en el colegio, independientemente del curso en el que están e, incluso, para los que estudiantes de universidad. PlanU permite ver las decisiones como un conducto que puede variar con el tiempo y en función de lo que quiera, de lo que me guste y de lo que necesite. Además, es un curso que brinda la oportunidad de reconocer mi perfil estudiantil y profesional de forma que pueda proyectarme y pensar qué es lo mejor para mi. PlanU es un curso divertido y autónomo que en realidad busca que quien lo toma considere sus opciones y, a través de la investigación, determine lo más conveniente para si mismo en el ambiente estudiantil y laboral.