Chevron Left
Retour à Emprender la emprendeduría

Avis et commentaires pour d'étudiants pour Emprender la emprendeduría par Université de Barcelone

4.4
étoiles
406 évaluations
166 avis

À propos du cours

El curso Emprender la emprendeduría tiene por objetivo promover las competencias emprendedoras en aquellas personas que están pensando en orientar su vida profesional hacia la creación de su propia empresa en el sector audiovisual. El curso ha sido desarrollado por un conjunto de profesores de la Universidad de Barcelona, expertos en diferentes áreas de conocimientos como la psicología, la educación, la filología, el derecho, pero con el común denominador de una dilatada experiencia en el sector audiovisual. El curso se estructura en 4 módulos, en los que aprenderás cómo analizar la viabilidad económica de tu proyecto audiovisual, qué aspectos jurídicos debes tener en cuenta y qué procedimientos administrativos debes seguir. El curso finaliza con las recomendaciones de algunos de los profesionales más importantes del sector, sobre los aspectos que ellos consideran clave a la hora de emprender un proyecto audiovisual....

Meilleurs avis

KA
5 avr. 2021

gracias por crear este sitio web es de gran ayuda es un medio por el cual nos ayuda a nosotros cono ciudadanos para la vida\n\nmuchas gracias que DIOS las bendiga, bendiciones a toda su familia

VQ
19 sept. 2017

A pesar de las diferencias normativas con otros países, el curso te muestra en esencia el proceso de consolidación del emprendimiento y poder materializarlo.

Filtrer par :

1 - 25 sur 166 Avis pour Emprender la emprendeduría

par Víctor Q T

20 sept. 2017

A pesar de las diferencias normativas con otros países, el curso te muestra en esencia el proceso de consolidación del emprendimiento y poder materializarlo.

par Judith R A

19 juil. 2016

Muy interesante, yo diría que fundamental para nuevos emprendedores, y no solamente del ámbito audiovisual.

par Anderson G M

22 août 2017

Muchas Gracias por ofrecer este gran curso, me sirvió mucho para mis metas profesionales :)

par EVA R C

8 avr. 2020

La información requerida en el ultimo quiz no estaba en el curso.

par Enrique Á S

30 mars 2020

Da una pincelada demasiado superficial a la emprendeduría.

El formato de vídeos cortos para cada concepto en principio está bien, pero la realidad es que parece una entrevista de 20 minutos a un especialista en la materia, que se ha ido cortando por bloques. Considero necesario profundizar mucho más en ciertos conceptos.

Por ejemplo, no queda claro exactamente qué documentos se han de presentar siendo una SL: da un repaso general (IVA, Sociedades, etc.) pero no entra en mayor detalle.

Otros punto que según mi opinión serían muy necesarios y que no se tratan serían: comparar el coste económico entre ser autónomo o SL; ¿Cuánto se paga de cuotas?; ¿Una SL ha de tener un administrador único obligatoriamente?; ¿Cómo funciona?; ¿Se puede compaginar trabajo por cuenta propia y cuenta ajena?; En este caso, ¿se comparten cuotas de la seguridad social? ..... Al final este curso es una "demasiado breve introducción" a la emprendeduría que deja abierta una ingente cantidad de dudas para gente que seguramente acude a este curso para obtener respuesta.

Para finalizar: el último bloque, centrado en el sector audiovisual, parece un copy-paste no muy bien enganchado con el resto del curso, siendo esta primera parte la que me interesaba personalmente.

par MARTA C G

6 févr. 2020

NO ME ENVIAN MI CERTIFICADO

par Brayan J M P

3 nov. 2019

¿Emprender? Es una pregunta que todos en algún momento nos la debimos haber planteado, sin embargo a pesar del poco conocimiento de las personas emprendedoras poseen acerca del costo y beneficio que esta requiere para impulsar cualquier tipo de actividad económica, empíricamente se incursionan en un mundo nuevo para ellos. La mayor parte de estas ideas de negocio quiebran, debido al déficit administrativo aplicado interna y externamente con relación a la empresa. Es por tal razón, que impulsar cursos de asesoría y capacitación es de suma importancia como beneficio social para crear aun mas profesionales de a corto y largo plazo activen la economía del país con un fin común.

par Aldo T I

7 avr. 2017

Este curso explica breve mente los principales aspectos que debemos tomar en cuenta al iniciar un negocio, desde la alta en hacienda y como sera registrado como autónomo o sociedad anónima o cooperativa.

recomiendo el curso, interesante información me ayudara a poder emprender mi negocio y optimizar mis conocimientos.

gracias Coursera/ universidad autónoma de Barcelona.

par Thalía K M L

15 avr. 2020

En este curso he aprendido como emprender eficazmente y las formas de como llevarlo a cabo con la finalidad de crecer en el mercado que cada vez es más competitivo orientadas en como las políticas y normas legales. Me siento muy agradecido que ofrezcan este oportunidad de poder aprender gratuitamente, gracias por compartir estos conocimientos.

par Rafael J G M

28 déc. 2020

Explicaciones sencillas, al punto y substanciales para quien inicia en este mundo del emprendimiento sin conocimientos acerca de cómo hacerlo, especialmente en los aspectos legales. Recomendado no sólo para los interesados en productos audiovisuales, sino a nivel general.

par Agustin C

8 nov. 2020

Muy claro y conciso, lo necesario para emprender desde 0 y sin conocimientos. Especialmente recomendado para los que trabajamos en el rubro audiovisual, queremos emprender una empresa relacionada al rubro pero no sabemos cómo hacerlo.

par Katiuska J P M

19 sept. 2020

Toda la información suministrada fue excelente. Solo tendría la acotación que el curso lleva por nombre Emprender la Emprendería y todos los enfoques encajan para nuevos emprendedores y no solamente del ámbito audiovisual gracias.

par Rosiris C

23 oct. 2016

Este curso es muy bueno y útil a la hora de formar una empresa o crearla . en este se encuentran las herramientas por las cuales se debe empezar a crear la empresa o algún proyecto que queramos poner en practica

par Luis H C J

30 juin 2020

Fue muy buen curso, la mayor parte de lo visto aquí lo vi en mi universidad. Verdaderamente me ayudo a reforzar lo aprendido, debo seguir estudiando y preparándome cada día para ser el mejor en mi profesión.

par keila. A

6 avr. 2021

gracias por crear este sitio web es de gran ayuda es un medio por el cual nos ayuda a nosotros cono ciudadanos para la vida

muchas gracias que DIOS las bendiga, bendiciones a toda su familia

par ROBERTO M G L

27 juil. 2020

Excelente curso!!!, muy didáctico y actual, con el relato de personas que narran sus experiencias y vivencias para lograr tener éxito en sus organizaciones.

par Emanuel S P

29 août 2020

Me ha resultado muy compacto y muy bien resumido como se ha planteado al curso, he adquirido los conocimientos necesarios para comenzar como emprendedor.

par Steven E O

22 mai 2020

EXCELENTE CURSO SE LOS RECOMIENDO UNOS INSTRUCTORES REALMENTE CAPACITADOS EN ESTA TEMÁTICA MIL BENDICIONES PARA ELLOS Y PARA LA PAGINA COURSERA TAMBIÉN

par Max T

14 oct. 2019

Muy rapida y sencilla manera de obtener un conocimiento general de las opciones que hay en España para poder emprender. Muchas gracias por el curso!

par Rafael d J E F

11 mai 2020

Brinda las bases para establecer operaciones. Muy concreto y al grano. Sólo hay que indicar que sólo aplica para empresas que inician en España.

par Àlex

21 juin 2018

Me gustó mucho este curso, especialmente la sección sobre los trámites y formas jurídicas. El lenguaje es claro y comprensible. Muchas gracias.

par Manfred A M A

30 juin 2020

Muy bueno el curso donde te dan las pautas de como montar una empresa y por ultimo la opinin de gente que esta metida en el rubro audiovisual

par Jorge M L S

7 mai 2020

Muy practico y sencillo en abordar los temas y su utilidad en México y España al manejarse de manera similar en asuntos legales.

par Jorge R A T

8 juil. 2020

Un curso interesante de arranque en el emprendimiento y para ubicarte en un punto de partida para crecer organizadamente.