Created by:  Pontificia Universidad Católica de Chile

  • Ricardo San Martín

    Taught by:  Ricardo San Martín, Profesor Titular

    Escuela de Ingeniería P. Universidad Católica de Chile
CommitmentEl curso dura 4 semanas y se estima que a los alumnos les tome 5-7 horas/semana.
Language
Spanish
How To PassPass all graded assignments to complete the course.
User Ratings
4.7 stars
Average User Rating 4.7See what learners said
Syllabus

FAQs
How It Works
Coursework
Coursework

Each course is like an interactive textbook, featuring pre-recorded videos, quizzes and projects.

Help from Your Peers
Help from Your Peers

Connect with thousands of other learners and debate ideas, discuss course material, and get help mastering concepts.

Certificates
Certificates

Earn official recognition for your work, and share your success with friends, colleagues, and employers.

Creators
Pontificia Universidad Católica de Chile
La Pontificia Universidad Católica de Chile fue fundada el 21 de junio de 1888 por iniciativa del Arzobispo de Santiago, Monseñor Mariano Casanova, con el objetivo de ser una institución que integrara la excelencia académica y una formación inspirada en la doctrina cristiana. Su creación se inserta en las circunstancias históricas universales y locales que afectaron a la Iglesia Católica, instándola a formar profesionales poseedores de un auténtico sentido cristiano de la vida, que sirviera como fermento renovador para las nuevas generaciones. Siempre, a pesar de los cambios, la Universidad ha aspirado a lograr una educación sólida, arraigada en la ciencia, el arte, las humanidades y la moral católica. Ha buscado, por lo tanto, que todos los que han estudiado y estudien en ella resulten no sólo científica y técnicamente capacitados, sino que también se abran a las distintas dimensiones de lo humano, a las responsabilidades sociales y personales que plantea el desarrollo integral de una sociedad. Ese deseo fundacional se ha visto plenamente satisfecho a lo largo de la historia de la UC.
Ratings and Reviews
Rated 4.7 out of 5 of 110 ratings

Muy buena presentación del eco-sistema Silicon Valley.

Permite conocer los servicios que ofrece Silicon Valley para plantearse expectativas... no es un curso académico ni técnico pero es ricamente informativo.

A Ph.D. Ricardo San Martín lo conocí cuando era profesor del curso de Termodinámica en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Este es un excelente curso para comprender el ecosistema de innovación y emprendimiento en Silicon Valley, lo recomiendo 100%, sobre todo para quienes piensan en crear una startup de nivel global!

Debes tomarlo si vas a Silicon Valley! Me sirivo muchisimo para entender la cultura de las personas y de como relacionarme bien con ellas!

Un poco mas en detalle, es un curso muy interesante para personas que quieren entender el exito de Silicon Valley y sirve como preparacion antes de viajar alla. Hay entrevistas cortas con invitados de primer nivel de disitntos tipos de personas de silicon valley, como emprendedores y VC's.

Curso muy util y didactivo.