Chevron Left
Back to Capacitación sobre COVID-19 para trabajadores de salud

Learner Reviews & Feedback for Capacitación sobre COVID-19 para trabajadores de salud by Stanford University

4.9
stars
1,333 ratings

About the Course

La COVID-19 se propaga rápidamente en todo el mundo y todos los proveedores deben estar preparados para reconocer, estabilizar y tratar a los pacientes con una infección por el nuevo coronavirus. Tras la finalización de este breve curso, los médicos, el personal de enfermería y otros profesionales de atención médica dispondrán de un enfoque unificado, basado en la evidencia para salvar las vidas de los pacientes con COVID-19, incluidos aquellos que están gravemente enfermos. Los módulos de aprendizaje se dividen en videos breves presentados de forma muy ilustrada y convincente. El curso se adapta al ritmo de cada uno y los proveedores pueden programar su aprendizaje para que este se adapte a sus horarios. Los temas incluyen síntomas y signos en pacientes con COVID-19, estabilización temprana de los pacientes, para prevenir la necesidad de intubación y de tratamiento con respirador. La mejor evidencia y las mejores guías se encuentran resumidas, y los manuales adjuntos proporcionan puntos de aprendizaje por escrito y enlaces a recursos en línea. Se encuentra disponible infografía sencilla para que los proveedores la utilicen en sus centros de atención a fin de educar y promover una óptima atención en toda su institución. Para obtener más información acerca de nuestros otros programas y encontrar recursos adicionales, visite Stanford Emergency Medicine International (https://emed.stanford.edu/specialized-programs/international.html), The Stanford Center for Health Education (https://healtheducation.stanford.edu/) y nuestra iniciativa Digital Medic (https://digitalmedic.stanford.edu/our-work/covid-19-resources/). Un especial agradecimiento a quienes contribuyeron su tiempo y conocimiento para que esta formación fuera posible en Español....

Top reviews

SR

Apr 11, 2021

Muy buen curso. Es interactivo y entrega toda la información necesaria para tratar con un paciente COVID, además de que da las habilidades para ser capaces de identificar a un paciente a tiempo.

AE

Jan 25, 2022

Un curso de capacitación virtual excelente, abarca los puntos principales para el manejo y cuidado del paciente además son explicados de manera precisa y didactica en el material audiovisual.

Filter by:

1 - 25 of 403 Reviews for Capacitación sobre COVID-19 para trabajadores de salud

By Hellen F T M

Mar 15, 2021

Muy buen curso, información actualizada y bastante interactivo, lo que más destaco es que daban la información necesaria y suficiente para manejar a un paciente con COVID-19

By Claudia D G M

May 5, 2021

excelente información y metodología, estoy muy contenta de haber participado en el presente curso, una pregunta, cómo obtengo un certificado de participación en este curso.

By Josue P G L

Feb 6, 2021

Un curso muy útil para profesionales de la salud que se encuentran trabajando en la primera línea de atención y manejo de pacientes, desde aquellos sospechosos hasta los que se encuentran en estado crítico . A pesar de no tener las competencias profesionales en atención de pacientes y solo colaborar en el área de diagnóstico, el curso es muy informativo en las formas en las que se trabaja a diario con pacientes con COVID-19.

By Sophia V G R

Apr 12, 2021

Muy buen curso. Es interactivo y entrega toda la información necesaria para tratar con un paciente COVID, además de que da las habilidades para ser capaces de identificar a un paciente a tiempo.

By maria b s c

Aug 21, 2021

Excelente curso muy completo muy didáctico , ameno, interesante, y sobre todo gracias por el conocimiento a los que lo hicieron posible y donaron su tiempo mil gracias !! felicitaciones.

By Geraldine M D

Feb 22, 2021

Un curso muy didáctico y completo. Excelente el acceso gratuito que dan al certificado. Gracias por crear contenido tan enriquecedor.

By Libertad P F

Feb 13, 2021

ME PARECIÓ UN CURSO MUY COMPLETO, ME SIENTO MAS PREPARADA Y SEGURA DE TRATAR A UN PACIENTE COVID, IDENTIFICAR SÍNTOMAS DE ALARMA , MANEJAR LA DISNEA, COMO ABORDAR AL PACIENTE Y AL MISMO TIMEPO LA FORMA CORRECA DE UTILIZAR EL EPP. GRACIAS

By Quibian C

Oct 21, 2021

Es un curso fenomenal. Si tienes dudas sobre el manejo sobre covid-19 no pierdas tiempo y hazlo. Lo recomiendo. Gracias a Coursera y a los colaboradores de la Universidad de Stanford.

By Freddy O M M

Mar 15, 2021

Excelente curso didáctico y muy importante, lo recomiendo a nivel mundial sin duda alguna, dictado por profesionales realmente preparados y con un gran espíritu de enseñar a quienes lo necesitan... bendiciones y que sigan los éxitos........

By Salvador D C

Jan 31, 2021

Excelente curso, esta muy practico es uno de los mejores curso que he tomado en línea

lo único malo es que un amigo tomo también el curso y a el le llego su certificado diferente al mio

By jennifer s

Feb 23, 2021

Es una herramienta muy util para poder brindar un buen manejo y tratamiento a los pacientes que presentan covid-19.

By Maria D S

Feb 12, 2021

Me gustó mucho y me sirve para mí trabajo . Pero no he recibido mi certificado

By Johnny A E C

Mar 25, 2022

e

By Ozelotzin M M

Apr 29, 2022

Me gusto el curso. Aprendí demasiado con este curso y auqnue algunas cosas no les entendía de plano como algunos signos vitales, o algunas medidas o el cómo se usan algunos aparatos médicos me fue aún así de utilidad porque ahora puedo reconocer aunque sea un poco a las personas enfermas por COVID-19 aunque sea un poco o de manera visual. En general estuvo muy bien hecho el curso ya que incluso no me esperaba que tuviera animaciones o presentaciones para explicar cómo se debe hacer o ejemplificar.

By ricardomatute@yahoo.com

Apr 20, 2022

Fue muy bueno el curso. Aprendí bastante. Siempre es bueno la actualización del curso, debido a los logros que se vayan teniendo sobre el COVID. Por favor, que este curso no se quede aquí, sino que se actualice cada tiempo, de tal manera que mejoremos la lucha contra el COVID-19. Esto es bueno para el mundo entero.

Gracias pordarme la oportunidad de aprender más, y estoy sediento de más material. Gracias por sus esfuerzos y por su timpo, para mejorar las vidas de personas en el mundo entero.

By J G V G

Aug 17, 2022

Gracias a todos los maestros ala universidad por todas las herramientas que dsconocia . A mis comaneros por aser sus comentarios en hora buena para todos.. sin duda alguna de corazon agradesco darme la oportunidad de este curso sobre todo actualizarnos y ponernos ala varguardia por la salud mundia y la paz pronnto nos vemos no me despido hasta pronto.

By Jose A R Z

Apr 12, 2021

Es un buen curso a considerar para conocer los aspectos básicos del manejo de pacientes con covid, quizá solo falta profundizar un poco mas en algunos aspectos mas avanzados que tienen que ver con el manejo avanzado de la vía aérea y poner de forma clara los folletos a los que hace referencia el curso ya que no pude acceder a los mismos, pero en general es un curso muy bien explicado y muy útil

By Jhoann C G V

Aug 23, 2021

Es un curso bastante completo y requiere de unos conocimientos básicos de fisiología y semiología para cualquier profesional de la salud; incluso aquellos que no son médicos. Me siento más capacitado al finalizar el curso para abordar de manera adecuada a cualquier paciente con disnea o dificultad respiratoria.

By Alejandra C G

May 2, 2022

Me gustó el curso porque fue conciso y me ayudo a comprender el tratamiento de los pacientes que presentan una enfermedad por COVID 19 moderada a grave para poder orientarlos y tambien ofrecer un servicio en mi práctica médica mucho mas completo que antes.

By Pablo A S D

Apr 6, 2021

Hola, es un curso muy completo, he aumento mis conocimiento en el abordaje de los usuarios con disnea por COVID-19, muchas gracias a la universidad de Stanford, al profesor Mahadevan y sus colaboradores y a Coursera por el trabajo realizado.

By Luis C R I

Jun 14, 2021

Me parecio un curs compleeto respecto al abordaje hacia pacieentes con sospecha de COVID-19 asi como manejo intrahospitalrio, me hubieese gustado un poco mas de enfasis en pacientes que requieren soporte ventilatorio

By MARISOL F R

Oct 5, 2021

Excelente curso y muy recomendable para el personal de salud.

En mi opinión, el certificado del curso debería tener la nota obtenida por el alumno y el número de horas pedagógicas del mismo.

Atentamente.

By María G A P

Mar 15, 2021

El curso es muy completo y la información es clara y concisa. En lo personal me hubiera gustado que se hablara un poco mas sobre los estudios de laboratorio, pero en general estuvo excelente, 100% recomendado.

By diana r r c

Apr 19, 2021

Excelente curso brinda las herramientas necesarias para atender y evaluar a pacientes respiratorios con y sin covid-19, pacientes complicados, manejo de medicamentos, ventiladores, entre muchas otras cosas.

By HERMENEGILDO G P

Feb 1, 2023

Un curso con buen material y muy bien expuesto acompañado de vídeos imágenes e incluso registros de audio para reconocer patologías a nivel pulmonar lo recomiendo a todo el mundo que le interese este tema