Chevron Left
Back to Competencias digitales de ofimática: Microsoft Word

Learner Reviews & Feedback for Competencias digitales de ofimática: Microsoft Word by Universitat Autònoma de Barcelona

4.7
stars
103 ratings

About the Course

Los continuos cambios tecnológicos, sobre todo en aquellos aspectos vinculados a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) hacen que las personas tengan la necesidad de actualizarse de forma continua para que sus conocimientos no queden obsoletos. En este contexto, para las empresas se convierte en algo imprescindible disponer de profesionales que tengan las competencias necesarias para ejercer con éxito las actividades que requieren en su lugar de trabajo. El curso, basado en las experiencias previas y el syllabus de ECDL (European Computer Driving Licence), nace con la voluntad de facilitar: - el desarrollo continuado de las personas en aquellas competencias vinculadas a las tecnologías de la información y la comunicación, - la inserción laboral y la renovación de las competencias tecnológicas de los estudiantes y de los profesionales. Los cursos que ofrecemos bajo el título general “Competencias digitales” están destinados a personas sin conocimientos de ofimática o a personas con unas competencias digitales básicas y que deseen mejorar sus conocimientos de ofimática para ser más eficientes en sus estudios o en su trabajo, o bien quieran aumentar sus perspectivas laborales. En este curso, trabajaremos la aplicación Microsoft Word (procesador de textos). Si piensas inscribirte también en los cursos de Excel y PowerPoint, puedes hacer la inscripción en el curso "Competencias Digitales 2: Herramientas de Ofimática (Microsoft Word, Excel y PowerPoint)" donde tendrás los contenidos de los tres cursos en uno solo y te ahorrarás tener que pagar el certificado de cada uno)....

Top reviews

DO

Jan 17, 2024

El curso es excelente para alguien que está empezando, para captar todo. Y si uno ya usa Word desde hace ya tiempo igualmente es un excelente repaso y aprendes una que otra cosa nueva.

E

Jan 29, 2024

Las clases están perfectamente explicadas. Aprender a utilizar correctamente las herramientas de Word, facilita el trabajo, aprendiendo bien, nos ahorramos tiempo y esfuerzo.

Filter by:

1 - 25 of 37 Reviews for Competencias digitales de ofimática: Microsoft Word

By María J

Jul 25, 2022

El curso es muy sencillo de seguir y se enseñan muchas cosas muy interesantes. Me ha gustado mucho cómo está estructurado.

By Hernani L

Mar 2, 2022

Muy práctico, útil y fácil de entender, felicitaciones!!!

By Elisa F

Nov 27, 2022

Excelente, me ha ayudado mucho a actualizarme. Me servira mucho esta herramienta para trabajar indnependientemente. Muchas gracias a la Universidad de Barcelona y a Coursera

By Kevin A C N

Apr 15, 2022

Al igual que el curso de Excel, me parecio entretenido, yo sabia usar Word pero algunas cosas no sabia como usarlas y este curso me ayudo a reforzar mis habilidades en word.

By GUMESINDA D C

Aug 22, 2023

Muy buen curso, aprendí y me ayuda enormemente en mi trabajo, muchas gracias y voy por más.

By Margarita d C H M

Jul 1, 2023

Me agrado bastante pulir mis habilidades en el uso de este programa de Microsoft Word. creia que lo sabia usar al 100%, pero no era asi.

La explicación y la guia del profesor fueron excelentes, las prácticas y los ejercicios agradables, para nada complicados, y los videos de demostración fueron tambien muy claros. Estoy feliz de haber terminado el curso y de tener un certificado. Espero mas adelante poder comprar este y los próximos, porque pienso seguir aprendiendo aun más en esta increible plataforma que es Coursera. :D

Es bonita la sensación de ver un certificado con mi nombre. :)

By nestor r

Nov 16, 2022

En mi opinion estos cursos sobre Excel y Word son de mucha utilidad para poder ejercer algunas labores tanto de estudiantes como de personas mayores que en ciertos momentos necesitan de una persona que tenga estos conocmientos.

Estoy muy agradecido con ustedes y en especial con el catedratico el cual es muy claro y muy acertado en sus enseñanzas.

Saludos

Nestor Raul Villegas

By Dante O

Jan 17, 2024

El curso es excelente para alguien que está empezando, para captar todo. Y si uno ya usa Word desde hace ya tiempo igualmente es un excelente repaso y aprendes una que otra cosa nueva.

By Elizabeth R M

Jan 30, 2024

Las clases están perfectamente explicadas. Aprender a utilizar correctamente las herramientas de Word, facilita el trabajo, aprendiendo bien, nos ahorramos tiempo y esfuerzo.

By Alina S

Sep 29, 2023

Excelente curso para quienes recién se están familiarizando con Word o para quienes quieren refrescar los conocimientos ya adquiridos.

By Raquel G

Jul 5, 2023

Me reforzó los conocimientos que necesito para buscar un mejor empleo estoy fascinada

By Nava C A J

Sep 24, 2023

estuvo bien solo que las preguntas a veces eran muy pesadas pero en general me gusto

By Soy A

Feb 9, 2023

Aprendi, excelente profesor se le entiende y habla con un gran desenvolvimiento.

By Vanessa R

May 21, 2023

Bien estructurado y explicado. Preguntas claras y precisas, ¡aprendí mucho!

By Eneptali H E

Jan 22, 2024

Excelente curso para los que no tenemos tanta habilidad en la ofimática

By Gustavo A D L M

Sep 12, 2022

muy bueno pero aveses sale la semanas siguientes

By RICARDO C S

Aug 16, 2023

Excelente curso y buena explicacion de los temas

By Cristal B

Dec 5, 2022

Muy completo y muy bien explicado , recomendado

By Ahilana B

Jun 2, 2022

Muy buen curso, muchas gracias al docente.

By Anyulina M H C

Feb 20, 2024

Explicado de forma sencilla de comprender

By Leobardo J P B

Dec 22, 2022

excelente curso muchas felicidades

By Lucas P

Oct 26, 2022

Un curso muy completo. Muy bueno

By Paula R V

Jun 13, 2022

Muy buen curso. Muchas gracias

By Daniel C V

Apr 27, 2022

muy buen curso aprendí mucho

By Luis C

Sep 1, 2022

Muy claro y objetivo