Créé par :   Tecnológico de Monterrey

Engagement5-6 horas/semana
Langue
Spanish, Sous-titres : English
Comment réussirRéussissez tous les devoirs notés pour terminer le cours.
Notes des utilisateurs
4.6 stars
Average User Rating 4.6Voir ce que disent les étudiants
Programme de cours

FAQ
Comment cela fonctionne
Travail en cours
Travail en cours

Chaque cours fonctionne comme un manuel interactif en proposant des vidéos préenregistrées, des quiz et des projets.

Aide de la part de vos pairs
Aide de la part de vos pairs

Connectez-vous à des milliers d'autres étudiants et débattez sur des idées, discutez le contenu du cours et obtenez de l'aide pour en maîtriser les concepts.

Certificats
Certificats

Obtenez une reconnaissance officielle pour votre travail et partagez votre réussite avec vos amis, vos collègues et vos employeurs.

Créateurs
Tecnológico de Monterrey
Tecnológico de Monterrey es una de las instituciones educativas privadas sin fines de lucro más grande en Latinoamérica, con más de 98,000 estudiantes en preparatoria, licenciatura, y posgrado.
Notation et examens
Note moyenne 4.6 sur 5 sur 58 notes

Mi nombre es Ramón y soy profesor de matemáticas en una escuela de bellas artes. Felicito enormemente a la Doctora Patricia por sus explicaciones, los contenidos y la estructura del curso. He concluido con el modelo cuadrático y con el cúbico. Estoy plenamente satisfecho. Se refrescó mi mente para dar explicaciones más claras y precisas. Muchas gracias. Sólo tengo una duda sobre ciertos resultados que me confundieron las respuestas porque había o dos cosas que cumplían cabalmente con el resultado o me pasó en una que hice tres veces el cuestionario y al colocar diferentes respuestas resultó que de todas formas estaba mal. Esa la razón de mi promedio en el curso, pero en fin, más allá del número estoy satisfecho con lo aprendido.

Excelente al igual que lo anteriores, nunca había aprendido así, sino mecánicamente se aprendía uno las formulas, aquí la Dra. Patricia lo va llevando hasta que se entiende perfectamente el porque y el para que de la función cubica y sobre todo a relacionar lo gráfico con lo aritmético, genial. Muchas Gracias

El curso es muy bueno y la maestra es totalmente didáctica, me sentí muy cómodo con su manera de enseñar.

E