Les destinataires de ce cours : Este curso ha sido diseñado para cualquier persona que se encuentra inconforme o preocupada con muchas de las cosas que pasan a su alrededor. Personas que saben que lo que ocurre no está bien pero no saben cómo pueden aportar para cambiarlas, o de qué manera pueden facilitar el análisis crítico de esas situaciones por parte de las personas que están involucradas. Además, este curso es útil para estudiantes y profesionales de campos tan diversos como la educación, la salud, las ciencias sociales, la administración, la ingeniería o la comunicación que por sus intereses participen de programas o proyectos que se relacionan con temas de derechos humanos, equidad o bienestar. Finalmente, los contenidos de este curso también están dirigidos a todas las personas que han participado en alguno de los tres cursos que ofrecemos en esta plataforma y quieren profundizar en los temas que ahí hemos desarrollado.


Créé par :   Université des Andes

NiveauBeginner
Engagement6 horas de estudio a la semana por 3 semanas
Langue
Spanish
Comment réussirRéussissez tous les devoirs notés pour terminer le cours.
Programme de cours

FAQ
Comment cela fonctionne
Travail en cours
Travail en cours

Chaque cours fonctionne comme un manuel interactif en proposant des vidéos préenregistrées, des quiz et des projets.

Aide de la part de vos pairs
Aide de la part de vos pairs

Connectez-vous à des milliers d'autres étudiants et débattez sur des idées, discutez le contenu du cours et obtenez de l'aide pour en maîtriser les concepts.

Certificats
Certificats

Obtenez une reconnaissance officielle pour votre travail et partagez votre réussite avec vos amis, vos collègues et vos employeurs.

Créateurs
Université des Andes
La Universidad de los Andes es una institución autónoma, independiente e innovadora que propicia el pluralismo, la tolerancia y el respeto de las ideas; que busca la excelencia académica e imparte a sus estudiantes una formación crítica y ética para afianzar en ellos la conciencia de sus responsabilidades sociales y cívicas, así como su compromiso con el entorno.