Chevron Left
Retour à Autoridad, dirección y liderazgo

Avis et commentaires pour d'étudiants pour Autoridad, dirección y liderazgo par Université nationale autonome du Mexique

4.7
étoiles
1,038 évaluations
444 avis

À propos du cours

En este curso, identificarás las principales responsabilidades y actividades que realiza un directivo en cualquier nivel de mando. Revisarás ejemplos que reflejan la importancia del ejercicio del liderazgo resaltando el valor del manejo adecuado de la comunicación, toma de decisiones, motivación, delegación, supervisión y coordinación del equipo de trabajo. Por otra parte, reconocerás los diferentes estilos de liderazgo y como éstos deben ser utilizados dependiendo de las particularidades de cada situación....

Meilleurs avis

JS

Dec 23, 2016

es un curso muy interesante que de una manera muy sencilla te enseña a identificar la diferencia entre autoridad y liderazgo asi como el como poder ponerlos en practica al ejecutar una buena dirección

KC

Apr 03, 2020

El curso es muy bueno para reaprender a ser Director, autoevaluarse y pulirse para ser un líder de excelencia, cambiando nuestros paradigmas y hábitos para siempre y poder lograr el éxito profesional.

Filtrer par :

1 - 25 sur 444 Avis pour Autoridad, dirección y liderazgo

par Fernando D F

Mar 30, 2019

Fue un buen curso, me agrado la forma de abordar los temas y como lo asocian todo el tiempo con ejemplos tangibles. Es la primera vez que tomo un curso en línea pero me agrado mucho el proceso...

par Etzaé Z C

Feb 24, 2019

Es un curso básico de Habilidades Gerenciales, te brindan fundamentos y elementos teóricos de Dirección y Liderazgo, aunque podría ser más dinámico; más ejemplos, podrían profundizar en las habilidades que debe poseer un Gerente y mencionar casos reales de empresas sobre cómo se aplican estos términos.

par JN S

Dec 23, 2016

es un curso muy interesante que de una manera muy sencilla te enseña a identificar la diferencia entre autoridad y liderazgo asi como el como poder ponerlos en practica al ejecutar una buena dirección

par luis a h c

Jan 09, 2017

en lo que a mi respecta el curso me pareció muy interesante ya que habla sobre varios errores que se tienen en la empresa y los docentes que imparten el curso no mencionan como corregir esos errores

par Yoselin C N

Jul 10, 2019

Práctico, con mucha información que a pesar que para mí era muy familiar, estaba muy bien explicada y ejemplificada. Me sentí cómoda y entregada al curso porque me lo permitió el mismo programa

par KATIA K C C

Apr 03, 2020

El curso es muy bueno para reaprender a ser Director, autoevaluarse y pulirse para ser un líder de excelencia, cambiando nuestros paradigmas y hábitos para siempre y poder lograr el éxito profesional.

par Eduardo S A

Oct 18, 2019

Muchas gracias, por brindar el material y sobre todo la manera de compartir el conocimiento, a pesar de que no pude terminar en siete días el curso Habilidades Gerenciales.

En lo posible buscaré concluir el curso Habilidades Gerenciales, mientras buscare examinar, estudiar sus lecciones hasta donde estén disponibles, estoy seguro confirmara conocimientos para mi vida profesional.

Reitero gracias.

Eduardo Santillan Arroyo

par JESÚS S E R

Jul 23, 2019

BUENA TARDE:

ES UN HONOR EL PODER ESTAR REALIZANDO ESTE CURSO , HE REFORZADO MIS CONOCIMIENTOS Y AMPLIADO MUCHOS MAS EN LOS QUE ME ENCONTRABA DÉBIL, AGRADEZCO MUCHO EL TIPO DE DINÁMICA EN LA CUAL NOS DAN LAS OPORTUNIDADES DE LLEGAR MAS LEJOS CADA DIA Y EL PODER HACERLO EN LÍNEA PARA TENER LAS FACILIDADES QUE EN ESTE MOMENTO LAS TICS NOS OFRECEN.

par armando

Jul 28, 2018

muy caro para el tipo de contenido, me gustaría mas material de apoyo y trabajos en equipo

par Luis G A B

May 13, 2017

Califico con puntuación excelente este curso de Autoridad, dirección y liderazgo debido al gran esfuerzo y dedicación en exponer los temas consiguiendo una inmersión directa por parte de nosotros los estudiantes mostrándonos la calidez y fraternidad del alma mater como lo es el campus que se muestra de la UNAM que sorprende a la vista. Por otra parte los módulos están muy bien realizados usando de manera optima las TIC y como esta contribuye al sistema de educación virtual para darle oportunidad a quienes deseamos seguir progresando y creciendo en conocimientos de liderazgo y como aprovechar el recurso humano.

Luis Gerardo Ayala Bertel

par Eduardo H B V

Oct 29, 2016

Toda la información compartida a través del curso permitió conocer con claridad qué es autoridad, dirección y liderazgo; además fortalecí lo aprendido con los cuestionarios, y; lo más valioso bajo mi criterio es que pude identificar mis fortalezas y debilidades en los aspectos de conocimiento, habilidades y actitudes tras la realización de mi perfil directivo, recibiendo además las sugerencias para mejorar mis competencias por parte de Mtro. Miguel Angel Ruíz.

Quedo satisfecho con el curso, cubrió mis expectativas. Recomendado.

par Israel A H S

Jan 31, 2020

Excelente curso, brinda herramientas básicas para ejercer una dirección y administración, me ayudó a identificar debilidades y amenazas de mi gestión y como mejorarlas, aporta elementos para comprender que lo i,portante que es en una organización que sus lideres ejerzan una influencia positiva logrando que todos los colaboradores se dirijan al cumplimiento tanto de objetivos personales como los corporativos, fuera de eso brinda la oportunidad de acceder a una ayuda económica, eso hace la diferencia con otras plataformas

par Margie C P H

May 23, 2018

Muy interesante el curso, es muy práctico, te da una visión sobre el liderazgo y te brinda herramientas para llevar a cabo una buena dirección. Solo tengo por comentar que en el último trabajo, no me llegó la retroalimentación de mi calificación, porque no recibí el correo, y quedé con la inquietud de conocer los comentarios por parte del compañero que calificó mi trabajo... Por lo demás, todo estuvo muy bien. Gracias a los profesores!

par Juan D G T

Jul 24, 2018

El curso me encantó y cumplió mis expectativas! En la medida que iba avanzando, me fui motivando poco a poco y al final quería llegar muy pronto a la siguiente lección pues encontraba detalles y herramientas que puedo aplicar a mi vida personal y laboral. Muchas gracias por la dedicación y empeño en fomentar este tipo de espacios de aprendizaje para aquellas personas que como yo buscamos otras alternativas de estudio.

par LUZ D M U

Mar 14, 2019

Muchas gracias a los Catedráticos Patricia y Miguel Ángel, fueron bastante dirigentes durante todo el Curso, el cual con detalle y efectividad colmaron mis expectativas en cada uno de las habilidades aprendidas y profundizadas. Fue de gran utilidad y provecho para mi carrera en Administración de Empresas. Cordial saludo, desde Colombia. Muchas Gracias por su entrega y dedicación!

par Judith F O

Feb 27, 2017

En este curso se analizaron elementos que fortalecen la función directiva como el manejo adecuado de la comunicación, la toma de decisiones, la delegacion, la motivación y la coordinación de equipos de trabajo, entre otros más. Me parece un curso muy completo, por lo que quiero felicitar a los conductores del mismo: a la Mtra. Patricia Benitez Corona y al Mtro. Miguel Ángel Ruiz.

par Isolde C

Apr 09, 2018

Este tema es para mi realmente apasionante por la naturaleza de mi trabajo, por ello felicitó a los instructores por la claridad de sus ideas y lo que pude aprender de estos temas, me ha ayudado mucho a desarrollar y fortalecer cierta áreas, estoy muy contenta de haber tomado la decisión de inscribirme a este programa!

par Uriel A C S

Mar 05, 2019

Muy útil, me ha dado un panorama de la importancia de los conocimientos y las habilidades gerenciales, para aquellos que tienen dentro de su responsabilidad la administración de los recursos humanos y materiales. La responsabilidad de sacar adelante a una empresa, donde el capital humano y el liderazgo son cruciales.

par JULIO C G

May 15, 2020

Muy didáctico y de fácil acceso. Se aprende mientras está en casa, en estos momentos de encerramiento debido a la pandemia que nos está azotando. Me reporto desde mi amado PAÍS COLOMBIA, en la ciudad de Bogotá.

Gracias por brindarme esta oportunidad. Agradezco a Bancolombia que me dirigió a la página de Coursera.

par Paola C O

Feb 27, 2017

Excelentes tutores y contenidos. No estoy deacuerdo con la calificación que me dio uno de los compañeros. Le escribí planteando mi duda pero no recibí respuesta. Fue un poco decepcionante el promedio, pero reconozco y agradezco la calidad de los conocimientos a los que he tenido acceso a través de este curso.

par Miriam d S M G

Nov 24, 2016

Excelente..... Aprendí a aplicar los diferentes tipos de liderazgo dependiendo de la situación que me encuentre o que este viviendo y que la administración de empresa no es solamente rendir cuenta de los recursos financieros sino también administrar recursos humanos. Muy agradecida. Excelentes Maestros.

par Claudia C G S

Feb 06, 2017

Agradezco de manera infinita a Coursera, UNAM y Catedráticos este esfuerzo tan valioso por hacer llegar herramientas importantísimas en materia de liderazgo ya que estas representan una oportunidad de mejores oportunidades personales y laborales en beneficio de familias, comunidades y sociedad en general

par Warren Y B

Nov 29, 2019

Este curso ha sido magnifico para mi crecimiento personal. Me ha mostrado todos mis errores al pensar que sabia liderar y me abrió las puertas para obtener mi nuevo puesto de Team Leader gracias a los conocimientos adquiridos aca. Se los recomiendo junto con el libro "La Paradoja" el cual mencionan.

par Programa e h g

May 11, 2020

Estoy totalmente satisfecha, el nivel académico es excelente, el trabajo de los profesores es admirable, cada uno de las actividades están cuidadosamente diseñadas para ser un curso teórico-práctico muy completo, con la posibilidad de una coonstante retroamentación de profesionales exitosos.

par Juan C M L

May 03, 2020

Es un curso excelente en el cual nos hacen caer en la cuenta de varios temas los cuales teniamos resagados o no los teniamos muy en cuenta, a demas de revisar los procesos para llevar a cabo el trabajo en equipo pero con respeto responsabilidad y sobre todo con liderazgo